Prólogo

605 81 22
                                    


Te prometiste a ti mismo salvar tantas vidas para evitarle el sufrimiento a los demás. Oh cariño, ¿porqué no intentas salvar nuestras almas unidas?


Dunkerque, Francia. 1940


La batalla de Francia empezó el 10 de mayo. Al este, el Grupo de ejércitos B (nombre de 3 grupos del ejército alemán) había invadido los Países Bajos y avanzaba hacia el oeste.
El comandante del ejército de Francia invadió Bélgica para enfrentarse a los alemanes en los Países Bajos.

Una serie de contraataques Aliados no pudieron detener la vanguardia alemana, que alcanzó la costa el 20 de mayo. Después de llegar, los alemanes se dirigieron al norte siguiendo la costa, amenazando con atrapar a las fuerzas británicas y francesas antes que puedan ser evacuadas a Inglaterra.

En una de las más debatidas decisiones de la guerra, los alemanes detuvieron su avance sobre Dunkerque.

✖✖✖


"-¿Quién es él?

-Es Tomlinson, el nuevo soldado, se unió a la tropa hace no mucho. Tiene tan sólo 17 años pero muestra valentía, que es lo que necesitamos en éste momento. Sean buenos con él, al pobre niño no le haría mal un amigo"

"-¿Me contarás porqué estás aquí? Los muchachos no suelen ser "voluntarios" por algo que les puede costar la vida.

-¿Tenemos tiempo?"

"-Tengo miedo Harry.

-Estás conmigo pequeño, no hay nada que temer"

"-Te amo.

-Te amo mucho más"

✖✖✖

Esto es lo primero que escribo aquí, que está muy mierda. Lo siento:(
Espero mejorar con el transcurso de la fic.
Estoy adentrándome en el tema para poder darles una información clara y correcta.
Los primeros capítulos los escribiré hoy en la tarde, gracias por leer :)

CourageuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora