Ella

3K 83 5
                                    

Me miro al espejo e intento sacar la mejor sonrisa, no lo logro. Mis ojos lucen tristes, no quiero lucir triste, no en este día. Continuo observando el hermoso vestido que se me ha sido obsequiado para esta ocasión tan ansiada y luzco bien, pero no me siento bien. Me observo unos minutos más y las lágrimas empiezan a brotar ¿Por qué me cuesta tanto sonreír? Limpio las lagrimas que salieron sin permiso, me retoco el maquillaje, alguien toca a mi puerta y antes de que diga “Adelante” la puerta ya está abierta y ahí está Nathan, tan hermoso y esplendido, tan sonriente, tan él.

Se adentra a mi habitación y me observa de pies a cabeza con esa mirada de aprobación, sus ojos están tan llenos de alegría. Me sonríe y yo sonrió de vuelta y algo en mi se rompe a un mas, el logra notarlo y su expresión cambia, me giro para evitar que observe mis ojos, pero él se acerca y su mirada, su mirada denota preocupación. Mis ojos empiezan a arder y la anticipación de que pronto romperé a llorar llega y de pronto me envuelve en sus brazos. Me susurra que todo irá bien. Pero nada va bien. Me alejo y le sonrió, una sonrisa débil y el besa mi frente.

Nathan me mira, me mira con sus ojos que tanto amo y se marcha. Me retoco el maquillaje una vez más y me dispongo a salir. Llego a la entrada de la iglesia, mi corazón palpita a mil por hora, quiero irme, salir corriendo y perderme. Pero no, yo no me puedo ir. Todo está listo, las puertas se abren y me encamino hacia al altar y ahí está Nathan, mirándome con sus hermosos ojos y con esa sonrisa que me enamora, yo sonrió y doy un asentimiento. Llego hasta el sitio al que me ha sido asignado y miro hacia la entrada, mis ojos se llenan de lágrimas, no sé si podre soportar todo esto. Pero tengo que soportarlo, tengo que. La observo a ella, ella es tan hermosa, su vestido blanco resalta su belleza, me giro a mirarlo a él y luce feliz, emocionado, esta sonriendo y algo en mi se rompe una vez más. Se gira y me mira, su sonrisa se debilita y yo solo niego con la cabeza, su mirada es de preocupación y yo solo sonrió débilmente, el no debe preocuparse por mí, no ya no. Se gira y la mira a ella y yo la miro a ella.

Ella lo tiene a él, ella lo hace feliz. 

Ella se casa con mi mejor amigo, ella se casa con el amor de mi vida, y yo, bueno yo solo miro como ella, ella lo hace feliz… 

[OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE, NO LO ROBES QUEDA PROHIBIDO LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA.] [ REGISTRADA BAJO LA LICENCIA DE: TODOS LOS DERECHOS REsERVADOS] [CODIGO: 1309215798023]

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora