Mi mejor consejo.

22 1 2
                                    

-yo ni empedo me pongo así por una mina, que querés que te diga. -dijo, de nuevo, mi amigo.
-¿vos tenes novia no?
-si.
-¿la querés/te quiere?
-Y si.
-cuidala. Valorala. Podés estar con quien querés, y no hay nada mejor en la vida. Porque si no la cuidas, si la perdes por no valorarla, por no ver a tiempo lo que vale, te vas a lamentar por siempre.
Porque cuando veas, que ella te quiere, y vos la querés, pero no pueden estar juntos porque ya se lastimaron demasiado, por no cuidarse bien, va a ser lo peor del mundo. Porque quererse y no estar juntos es lo peor del mundo. Ver lo que vale, querer verla feliz, y saber que lo va a hacer sin vos. Que va a salir a afrontar la vida como siempre hizo, y vos no vas a estar a su lado para acompañarla. Yo la veo salir adelante, la veo conquistar el mundo, desde muy lejos. Y lo peor es ver lo que tuve, y lo que perdí, que la tuve y la perdí. Si estás en pareja disfrutalo, disfrutalo por mi. No te preocupes en vano, no pelees por estupideces, no te dejes vencer por el orgullo, o por el miedo. Y confía, que si esa persona está con vos es porque te quiere. No le guardés ningún secreto, no la prives de su libertad, dejala vivir sin ti, y seguir eligiéndote siempre, pues si la asfixias, creeme que no hay vuelta atrás.

IlógiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora