Cap. 1

621 22 4
                                    

|•Gracias a ParkiHyun quien me ayudo a hacer la sinopsis.•|

Aveces uno quisiera que ciertas cosas simplemente no sucedieran.. Pero él destino escoge que te sucede y por que.

Hola.. Soy Cha Eun Woo, les contare mi historia, esperen llorar, reir, caracajear, he incluso enamorarse de mi.. ok lo ultimo no. 

Era Lunes y sali de mi casa, iba al colegio por ahora me encuentro cursando la universidad, estaba algo entusiasmado, al parecer la directora de nuestro colegio nos tiene una buena noticia a mi y a un amigo mio, Jin Jin.  iba a la parada del autobus, encontrandome con MJ y Sanha, otros de mis mejores amigos, nos hicimos compañía hasta llegar al colegio. En la entrada estaban Rocky y MoonBin. Nos quedamos ahí un par de minutos hasta que sonó la campana de entrada, me fui con MoonBin a nuestro salón. MJ y Jin Jin van en otro grado, y Rocky y SanHa en otro grado igual. Entre a clases, nos tocaba deportes, me fui a cambiar junto con Bin, nos cambiamos y fuimos a clase, a media clase fui llamado por la secretaria de la directora, no creía que tan pronto nos llamarían.

Fui hasta la dirección, entre y la directora me señalo que me sentara, esperamos a JinJin pero no llegaba, (No habrá venido), entro la secretaria con la noticia que efectivamente no había venido. Sin mas tiempo perdido se dispuso a hablar.

-Muy bien joven Cha, el motivo por el cual lo llame, al igual que a su compañero que por ahora no ésta presente para informales que son los elegidos para representar nuestra escuela en nuestro primer intercambio escolar, usted y Park Jin Woo irán en este intercambio. Muchas felicidades- me entrego algunos boletines
esta es la escuela, tienen una semana antes de irse, deben estudiar muy bien el idioma y mostrar que son capaces, claro nos les estoy pidiendo ahora mismo el idioma a la perfección, pero si lo básico. Espero contar con ustedes, y podría pasarle el mensaje a su compañero-

Me quede en shock, mi mente aun procesa las palabras que acabo de escuchar, eso sí... wow estoy tan sorprendido, que no sé qué hacer. Reaccione cuando la directora me había pedido salir e integrarme a las clases, hice la referencia y me fui a mi salón, estuve tan pensativo que olvide por completo el resto de mi alrededor, MoonBin con quien me siento, estaba algo inquieto por mi repentina actitud.

Era hora del almuerzo, todos los chicos y yo, nos vemos en la cafetería y comemos juntos, por alguna razón yo no quise estar ahora con ellos, así que me fui al jardín. Me senté bajo un árbol, solo miraba a nada, miraba a los estudiantes caminar. No noté cuando una chica se acercó a mí.

-¿Te importa si te puedo hacer compañía? – dijo con una sonrisa.

-Claro- no le di importancia.

Ella se sentó, pasaron algunos minutos y ninguno decía algo, no era mi intención hablar así que simplemente no lo hice. Hasta cierto punto me pareció algo incomodó en cuanto toco la campana me pare.

-Me iré primero- camine al salón. Iba algo tarde, el profesor ya estaba dentro, me detuve en la entrada esperando, a que me diera pase.

-Vaya joven Cha, me sorprende verlo tan tarde, lo dejare pasar, pero espero no se repita- tomando el borrador. El comenzó a dar su clase, yo seguía con la mirada perdida, ni siquiera puedo decir que puse algo de atención, en realidad estoy tan perdido, en una semana me iré dejare a mi familia y mis amigos. Llegare a un lugar muy nuevo no sé si seré bien aceptado, todo me preocupaba.

Por fin era la hora de la salida, tome mis cosas y salí, sabía que Bin no se quedaría así como así sin saber algo, como supuse me alcanzo.

-Oye Eun, debemos hablar, estas demasiado extraño desde que fuiste a ver a la directora-

-Oye Bin, no quiero hablar de eso ahora... simplemente mañana que estemos todos juntos les contare- le di una palmada en el hombro y me fui. Regrese caminando a mi casa, mi madre tenía la mesa llena de comida, seguramente la directora ya le comento. –Mamá ¿qué significa esto?-

-La directora...- con eso fue suficiente, y me confirmo lo que había creído.

-Ya te comento- dije algo melancólico.

-¿Qué tienes Eun-ie? ¿No estas feliz?- se acercó a mí, me tomo de las manos.

-Claro que si me da gusto, estoy feliz, pero es tan repentino para mí-

-Bueno, si es muy repentino, pero alégrate, conocerás otro país, nuevas personas, diferentes costumbres, diferente comida, no lo veas como algo que no debería suceder, si no como algo que te ayudara, alimentaras tu conocimiento-. Tal vez hasta cierto punto mi madre tiene razón, pero no quiero dejarla sola, mi padre está trabajando en el extranjero, soy hijo único y la única compañía de mamá. Pero ella al parecer estará bien sin mi presencia aquí, lo está tomando bien y hasta más emocionada que yo esta.

-Está bien mamá, vamos a comer que muero de hambre- mi madre es una buena cocinera, ella ayuda a su hermana en un pequeño restaurant, ella pasa toda la mañana ahí, y vuelve antes de que regrese del colegio, no quiero presumir, pero es la mejor madre del mundo.

-Vamos- dijo ella, se quitó el mandil y se sentó junto a mí, comimos un montón y vimos unas películas, ella se sentía cansada así que ella se fue a dormir. Tocaron la puerta, antes de irme a mi habitación, abrí la puerta.

-JinJin hyung...- dije al verlo. -¿Qué te trajo por aquí?- me miro. –Pero, pasa... adelante- el paso, y de inmediato se sentó.

-¿Cuándo me ibas a decir lo del intercambio?- me miro muy sorprendido, él está igual o peor que yo.

-Creo que no era necesario, la directora...- fui interrumpido.

-Sí, la directora le comento a mi madre, ella fue la que me dijo apenas llegue a casa-

-A todo esto ¿Por qué no fuiste a la universidad?-

-Estuve toda la noche ayudando a mi padre, me olvide de la hora, y me quede dormido, y no tiene mucho que llegue a mi casa- su padre y el suelen trabajar en un taller, cerca del bosque. –Eso ahora no importa, ¿Qué haremos?-

-¿Qué podemos hacer?, nada- dije en secó.
a la directora no le importara si queremos ir o no, me quedo bastante claro cuando me lo dijo-

-¡Aish!- toco su nuca –¿los chicos ya saben?-

-No les dije nada, en el receso no estuve con ellos, pero Bin, se preocupa demasiado por mí, pero al final le dije que mañana que estuviéramos todos les iba a decir todo-

-Bien, mañana hablaremos con ellos entonces... ¿y cuando nos vamos?-

-La próxima semana- sus ojos casi salían de su lugar, JinJin no tenía ni la menor idea.

-No puedo creerlo, bien, no tengo nada que hacer al respecto, solo debo ser flojito y cooperando- sonrió. –Bien debo irme, solo vine para saber si no se trataba de una broma pesada de mi madre, nos vemos mañana- se levantó, lo acompañe a la puerta.

El salió y al cerrar la puerta fui por un vaso con jugo y me fui a acostar.

Trap Of Your Love |•EunWoo & Tu•| [ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora