Holis bueno estoy aburrida y no se que hacer asi es que esto es lo que se le ocurrio a mi cerebrito bueno comencemos con esta wea.
1)Tengo 14 años pronto cumplire 15.
2)Mi cumpleaños es 24 de septiembre y estoy emocionada por eso!
3)Tengo 2 hermanos el menor vive conmigo tiene 13 años y el mayor pues no conosco mucho de el solo se que vive en caracas, su nombre y que es mayor que yo, en total es mi hermano perdido.
4)Como han visto ya muchas veces me encantan los gatitos esas criaturitas peludas y abrazables.
5)Me gusta mucho la musica ademas estoy escuchando Mosters en este momento.
6)No me gusta el regueton ni siquiera se como se escribe esa wea y recuerden #Malumaiscaca.
7)Vivo en venezuela pais en el cual todo esta hecho caca por el presidente que tenemos y como decimos aqui, Maldito Maduro!.
8)Mis colores favoritos son el azul, negro y morado son tan beshos.
9)Me gusta el anime.
10)Mi genero favorito es el zukulentho Yaoi.
11)Me gusta la oscuridad.
12)Mi estacion favorita es el invierno por el frio y la lluvia.
13)Tengo un mejor amigo de infancia que se llama pedro y un buen amigo loquillo que le digo wil a el tambien le gusta escribir.
14)La persona que mas quiero es a mi hermano menor.
15)Al principio cuando me conoces puedo parecer tierna, pero cuando agarro confianza soy el puto demonio.
16)Me gusta todo lo que tenga que ver con el misterio, terror y fantasia.
17)Adoro los dulces en especial las gomitas.
18)Mi actor favorito es johnny depp, algun dia encontrare la forma de volverlo imortal.
19)Me encanta comer lo raro es que no engordo gracias yisus.
20)Tengo como un don especial de poder ver a los espiritus se que algunos no me creeran, pero es la pura verdad y creo que lo erede de mi abuela ya difunta.
21)Me han pasado muchas cosas paranormales que ya perdi la cuenta.
22)Mi unico miedo son los putos payasos y los malditas criaturas esa que se hacen llamr teletubis tengo una historia de ellos de un hecho que me ocurrio cuando era pequeña pero lo contare luego.
23)Soy super grosera.
24)Yo creo en los unicornios son tan kawaii!
25)Mi fruta favorita es la naranja y las manzanas.
26)No me gusta el color rosa *esta usando una bata rosa* es solo una bata!, nah quien me entiende.
27)La vacaciones las aprovecho para ir a la casa de mis abuelos.
28)Adoro la lluvia y cuando a todos en la calla se le hace miercoles por la tarde el dia es tan hermosho :3.
29)Odio las matematicas y el ingles.
30)Mis materias favoritas son fisica, quimica, biologia y deporte.
31)Mi numero favorito es el 13, aun no se porque.
32)Mi dia favorito de la semana es el martes, por muchos motivos.
33)Meses favoritos Febrero, Septiembre y Diciembre. el Febrero porque alli siempre pasa algo interesante aparte es carnaval, el Septiembre por mi cumpleaños y que tambien es el cumpleaños de 3 personas que quiero mucho., aunque una ya no este mas en este mundo y otra ya no la pueda ver, bueno y Diciembre por que es navidad y es el ultimo mes lo que significa otro año mas.
34)Aveces pienso que soy invisible, las personas la mayoria de veces no notan mi presencia, pero es bueno por uina parte ya que puedo descubrir muchas cosas interesantes.
35)Es dificil que odie a una persona, pero en verdad existe a una que podria hasta matarlo.
36)Soy bipolar un momento puedo estar saltando como loca de la felicidad y al rato estar en el ricon del consuelo o estar maldiciendo a todos.
37)Tengo una gran imaginacion que tengo usar al maximo.
38)Mi sabor favorito del helado es el de ron con pasas.
39)El padre de mi madre no lo considero un abuelo ya que no lo conoci hasta que cumpli como los 11 o 12 por alli.
40)Es un poco dificil que se ganen mi cariño.
41)Solo me he subido una vez en vida a una moto y fue porque me obligaron, dio mucho miedo.
42)Nunca he tomado un taxi o subido a un autobus sola.
43)Cuando vaya a la universidad quiero estudiar veterinaria y psicologa.
44)Me gusta ayudar tanto a las personas como a los animales.
45)Puedo ser un baul de secretos.
46)No soy muy sociable que digamos, pero igual, soy feliz asi.
47)Los amigos mas cercanos de mi hermano los considero primos.
48)Tengo dos primas fovoritas y un primo favorito.
49)No me gusta mucho mi segundo apellido ya que por el me trajo mucho problemas en mi vida.
50)Y por ultimo soy bisexual y si pudiera pedir un deseo seria que ninguna persona discrimine a otra por su apariencia, gustos, forma de ser o por su raza., al final todos somos seres humanos.
Bueno estas son algunas cosas sobre mi pronto puede ser que suba otras cosas mas sobre mi, por ahora solo sera esto ahora me tengo que ir a arreglame para ir a la casa de mi abuela.
Hamor y gatitos pa' todos.
Bye, bye
ESTÁS LEYENDO
Retraso Zukulento
RandomBien no se que mierda es esta que voy a hacer, pero nat la bida es puta. Ok ahora si esto será un pequeño espacio en el cual me conocerán mejor aquí podrán hacerme cuántas preguntas quieran, subiré toda la miércoles por la tarde que hay mi teléfono...