Lamentablemente, Kara Danvers se había dado cuenta demasiado tarde, que odiaba a Jimmy Olsen con toda su vida.
Kriptonita Roja o no, Kara había podido observar las diferencias entre el trato que le daba a ella -que era más como el de un hermano mayor- y el trato que él le otorgaba a su ex, Lucy Lane.
Pero aún así, Kara no paraba de hacerse falsas ilusiones con el mejor amigo de su primo, Clark Kent, a pesar de saber que tarde o temprano, su pequeño mundo de ilusiones terminaría rompiéndole el corazón a la kriptoniana.
***
Había pasado exactamente una semana después de que Kara despertará de aquel trance que había sido el de la Kriptonita Roja, y la superheroína -vestida de civil, por obvias razones- iba caminando por los pasillos del edificio de CatCo, puesto que ya se había desocupado de todos los asuntos que su jefa, Cat Grant, le había encargado a su asistente.
Su cabello estaba arreglado, usaba una linda falda roja y un sueter amarillo, y se sentía lista para poder perle a James una disculpa.
«Muy bien, Kara» pensó «Hay que ser precavidos, si Winn, Alex, Hank y la Sra. Grant ya pudieron perdonarte, ¿por qué James sería la excepción? »
Dio la vuelta, y justo antes de entrar a la oficina de Jimmy Olsen, se detuvo abruptamente, mientras agudizaba su super sentido del oído.
-Sí... No te preocupes, Perry -dijo James a través del teléfono -. Estaré en Metrópolis a más tardar mañana... Ok, hasta luego.
Colgó el teléfono y lo guardo en uno de los bolsillos de su pantalón. El corazón de Kara estaba a mil por hora.
¿James regresaba a Metrópolis?
Una idea cruzó por su cabeza, aunque inmediatamente la descartó. «No podía ser posible» se dijo «James no se iría de Ciudad Nacional solo por...»
-¿Kara? -preguntó James, haciendo que la chica saliera de sus pensamientos- ¿Qué estas haciendo?
-Am... Este... Yo -balbuceo la rubia.
«Idiota. Idiota. Idiota»
-¿Pu... Puedo pasar? -preguntó Kara.
James la miró por unos segundos, examinando a la kriptoniana, y Kara se sintió algo incomoda por la mirada del moreno, hasta que dijo:
-Pasa.
Parte uno del plan, ¡listo! ✔
Kara no se sorprendió al ver todas las cajas de cartón que había adentro de la oficina de James, puesto que ya sabía sobre los futuros planes de su "amigo", sin embargo, no preguntarle sería como confesarle que había escuchado la conversación de James con Perry, y eso sería algo indebido.
Pero James habló primero.
-¿A qué viniste, Kara? -preguntó de forma fría, dándole la espalda, mientras acomodaba algunos papeles importantes en un sobre.
Kara sabía que tenía que decirle la verdad.
-Así qué, te vas de Ciudad Nacional -no era una pregunta, era una afirmación, y James lo supo desde el instante-. ¿Por qué te vas?
ESTÁS LEYENDO
World's Finest
Fanfiction[Supergirl 18×01] «¿Qué cuando dejaré de amar a Kara Danvers?» Despúes de los acontecimientos de Falling, James ha decidido volver a Metrópolis para pensar mejor las cosas, dejando a Kara confundida y apenada en Ciudad Nacional. Pero la aparición de...