1.El regreso

14 2 0
                                    

Andrea's mind

¡Agh! Me CHOCA ir a tender y destender la ropa y ¡ODIO mas que mis papás me obliguen a hacerlo!

Tranquila, respira profundo, ya solo 2 días  y te vas a tu hermosa Universidad en Londres, aunque la verdad voy a extrañar a mis papás ¡pero no que me obliguen a tender la ropa!

Real world

-Andrea, ven a comer-
-Si mamá, ya voy-

Baja de su cuarto

-Ufff.. Huele ¡riquismo! Que hiciste de comer mamá -
-Adivina, es tu comida favorita-
-Mmmmm....-
-¡Aaa...CHILAQUILES!-
-Si, ven sientate!

Después del desayuno me fui al cuarto a escuchar musica electrónica, cuando me empecé a quedar dormida a eso de las 3:00 y me acorde de que tenia que hacer mi maleta (que flojera) la empecé a hacer y mi mamá me ayudo.
Cuando terminamos mi papá nos invito a comer pizza a Little Cesar's y después por una crepa a la heladería de enfrente.

Al siguiente día me tuve que parar a las 6:00 am. Para estar en el aeropuerto a las 7:00 y salir a las 9:00 cuando salí de la casa mis papás ya estaban abajo esperándome y se veían muy pero MUY raros y les pregunte:

-¿Por que están así?-

Y cuando se los dije me dijeron:

-Cierra los ojos.-

Andrea's Mind

¿Que será? Es obvio que me van a dar un regalo pero ¿¿¿¿que es????

Real world

-Ok, ya los cerré ¿Ahora que hago?-
-Estira las manos y pongas duras por que es algo pesado

Andrea's mind

¿Que sera, que sera?

Real world

-Bueno aquí esta -

Cuando pusieron el regalo en mis manos debo admitir que si era pesado y que no tenia ni la menor idea de lo que era, cuando los abrí ¡era una patineta! ¿Como no se me ocurrió? Llevo como dos tres meses diciéndoles que me compren una.

Cuando me la dieron me dijeron:

-Cuidala mucho por favor, sabemos que la quieres desde hace ya tiempo y también la compramos para que salgas en ella en Londres y en tu Universidad-

-Muchísimas gracias, se los agradezco mucho de verdad, bueno ahora hay que llegar al aeropuerto...-

Después nos subimos al coche, subimos mi maleta en la cajuela y cuando me subí revise si tenia en mi bolsa mi cargador,mi libro, mi cel y mis audífonos.

Llegamos al aeropuerto y no había desayunado y tenia mucha hambre, así que fui a una maquina expendedora y metí $10 para comprarme unas galletas Príncipe en lo que iba al avión para comer algo ahí.
Cuando registre mi equipaje me cobraron $50 por la patineta (lo cual no me gusto) pero ya que.
Cuando era la hora de irme al avión me despedí de mis papás les di un abrazo fuerte y me subí.
Después ya me subí tardamos 20 min. En despegar así que saque mi cel y puse mi playlist de Electrónica y mis audífonos y saque mi libro y me puse a leer un rato (ya que el vuelo es de 12 horas) y después me dormí.

Cuando me desperté ya estábamos a punto de llegar y mi playlist ya se había acabado y a mi cel le quedaba el 50% de pila.
Después bajamos, fui por mi equipaje y me subí a un taxi que me llevo al campus, llegue y ví a mis amigas, fui a dejar mi equipaje en mi cuarto y después fuimos mis amigas y yo por un starbucks y despues por pizza, cuando regresé estaba tan cansada que llegue ni saque mis cosas y me metí tal cual a las sabanas y me dormí al instante.

MY NEW ROOMMIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora