Chan Chan Chaaaaaan!!!

15 2 5
                                    

Holaaaa!!! Veo que alguien me nomino *cofcof wisara cofcof*. Bueno tal vez esto solo lo vean muy pocas personas pues......porque...... yo no escribo historias en Wattpad y solo conocidos me siguen xD así que ¡gracias por nominarme y apoyarme a escribir esto! Espero que les agrade?

PASO 1

Nombre: Samantha.
Edad: Desconocida 😏.
Cumpleaños: 16 de Julio.

PASO 2

Comida Favorita: Realmente no me gusta la comida pero podría decirse que es la milanesa.
Zapatos que llevas puestos: Cuentan las chanclas?
Apodos: Almohada-sempai, Sammychu y Sammy la pez.

PASO 3

Miedos: Arañas y todo tipo de borrachos xD.
Pizza Favorita: Pepperoni con orilla de queso o deditos de queso 😁.
Lo que te gusta hacer: Supongo que no es normal pero me gusta estudiar; lo más normal que me gusta hacer es leer y dibujar (que es horrendo).
Logro que quieres alcanzar: Sacar a mi familia adelante o darles un mejor futuro :3.
Mejor característica física: No lo sé haha.
Hora de dormir: Cuando se me de la gana.
¿Eres la hermana perdida de Dory?: Claro!! De ahí el apodo creado por mi primo.

PASO 4

Mayor vergüenza: Estrellarme y caerme por un cristal en un museo, era muy transparente y no se veía no fue mi culpa ;-;.
Pepsi o Coca-Cola: Manzanita 🍎🍏.
Capuchino o Café: Ninguno.
Maldices: Si, es por naturaleza :3.

PASO 5

Cantas: No
Enamorada, Hambre, Sueño: Tal vez 😅, No y No.
¿Qué te gusta?: Tu mamá, ok no. Estudiar, leer y dibujar.
Prácticas algún deporte: No pero practicaba basquetbol, bolleyball y gimnasia.

PASO 6

Ir al cine: 1 vez por mes o mes y medio.
Entrado a una disco: Cuenta una creada por convivios dentro de una escuela?
Patinado: Seep.
Comido Sushi:ngada madre. 2 veces y no me gusto mucho.
Robado: La verdad shi.
Comer una caja entera de oreos: No.

PASO 7

Jugando juegos donde tengas que quitarte la ropa: No y nunca creo hacerlo.
Sido golpeada: Uff! Soy un imán de golpes.
Has golpeado: Un montón de veces.
Maltratar a tus padres: Si, pero así nos llevamos.
Ido a prisión: Jugando policías y ladrones.

PASO 8

Cantidad de hijos que deseas: No lo he pensado.
La vida de tus sueños: Tener un gran futuro xD.
Instrumento que te gustaría tocar: Ninguno, he comprobado que no sirvo para eso.

PASO 9 (sexo opuesto)

Ojos: Caquita como los míos.
Cabello: Café oscuro, muy muy oscuro.
Cabello largo o corto: Un intermedio.
Gordo o Delgado: Gordito :3.

PASO 10

Música: Indefinida.
Canciones Favoritas: MMM..... Opening 2 de Owari No Seraph.
Programas de TV favoritos: The Walking Dead, es muy pero muy ADICTIVA.
Número de discos: 1, los soundtracks de Death Note.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buaaaano hasta aquí ya he terminado y pues me agrado hacer esto. Supongo que debo nominar a alguien pero esa persona que tenía planeada ya ha sido nominada------- aguarda un segundo ¡A ti no te importa! Así que solo nomino a esa persona ya nominada.

pamela280603

Bye Bye!!! 😂😂😂

La NominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora