Bueeeeno, bueeeno, ¿qué tenemos aquí? otra vez wisosara me nominó, ahora tengo que decir 17 cosas de mí. Solo quiero decir que ella probablemente no sepa que yo estoy escribiendo esto, así que si lees esto, espero y te guste (te gua' matar <[:v *pacman con sombrerito mexicano, lol*). Eeeeempezemos :D.
1. Mi nombre es Samantha, este es mi segundo nombre, y a decir verdad los dos nombres me encantan pero tenía que hacer algo y he logrado escoger el Samantha jaja.
2. Mi cumpleaños es el 16 de Julio.
3. No tengo colores favoritos en este momento, pero hace unos años era el morado y el amarillo.
4. Mi serie favorita es Gilmore Girls, o bueno por el momento, siempre cambio de series favoritas.
5. Yo no tengo una cara muy agradable, parezco gruñona jajajaja, pero soy morenita de cabello y ojos café obscurísimos.
6. Soy de México, ajuuuuua (ok no :v)
7. En esta etapa, este año, este momento, como lo quieras llamar, soy muy alegre, con pocos amigos pero me divierto un montón con ellos. En especial con estrella-senpai y w.
8. Yo tengo un hermano mayor por casi 2 años. Me la paso genial con él, tenemos el mismo gusto musical. Aunque nos peleemos, no dura mucho. Es el mejor hermano que puedes tener.
9. Materias Favoritas: Matemáticas, Física, Biología, Educación Física.
Materias odiadas: Artes, Orientación y Tutoría, Tecnología y Formación Cívica y Ética. Ufff si me meten a esas clases, me muero T-T.
10. Yo no soy mucho de viajes, pero si fuera un viaje de estudio, iría a Alemania, Islandia o Rusia.
11. Yo no soy de leer, para nada, nunca he logrado leer un libro sin imágenes :'v, pero en cuestión a mangas, los mejores que he leído son Kaichou wa Maid Sama o Namaikizakari.
12. Mi mayor miedo es que mi familia/amigos mueran. No soportaría vivir asi.
13. Mi familia esta conformada por mi Mamá (M), Papá (J), hermano (C.E.), Mejor primo (D) y dos perros (P y D).
14. Yo desde pequeña no soy mucho de tener demasiados amigos, pero los que he encontrado, son geniales. Ellos me entienden mucho y saben tranquilizarme en momentos críticos. Solo tengo 3 amigos que les he contado de todo (estrella, w y MSC)
15. Las personalidades que odio es cuando cualquier persona se creen la última coca-cola en el desierto. No me gusta que haya personas con un alto ego, o personas que son muuuuy buenas ( como V) que solo por querer encajar en la sociedad se van al "lado oscuro" y no puedes hablar felizmente con esa persona.
16. Yo soy buena en los estudios, pero no la mejor. Yo siempre doy todo de mí, pero siempre hay alguien mejor que yo. Solo he sabido que si no logro el primer lugar, debo de esforzarme más. Lo único que me molesta dentro de esto de mí, es que luego me esfuerzo sin razón y termino desgastada para los verdaderos retos; la vida.
17. Finalmente, mi estatura. Yo soy de una estatura baja, pero no muy baja. Tampoco diría que soy estatura media. Soy un poco extraña en sí. Pero me gusta mi estatura :D.
Ya es el final chicos/chicas o mis alienígenas del planeta feromonas (seeeeep, mucho manga por hoy :v). He estado pensando a quien nominar, pero, solo conozco a unas cuantas personas, y esas personas ya han sido nominadas. Entonces nomino a toda la persona que lea esto muajajajaja. ¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
La Nominación
Historia CortaEmmmm pues, simplemente va a ser 1 "historia" donde hay datos....... Zuculemnthos?