04.

657 44 14
                                    

Narra baek.

Hoy teníamos que llegar puntuales a la discográfica, íbamos a rodar una nueva canción, y teníamos que grabar el video, teníamos pocos días para hacerlo y había que acabarlo.

Me desperté muy temprano, creo que eran las 6 a.m, no estoy seguro, estaba muy dormido para poder ver la hora

:v

Me pegué una ducha rápida y me vestí a tiempo récord.

Salí de casa corriendo para esperar a SeHun, porque iba a pasar a por mí en coche.

Llegó bastante rápido, me subí en el coche y fuímos de camino a la discográfica.

Ibamos bastante bien de tiempo y pudimos parar en una cafetería para desayunar.

--bueno, ¿y qué tal con chan?
Dijo SeHun con voz intimidante.

--¿qué?, dije algo avergonzado, realmente no sabía porque me dijo eso, yo no le comenté nada sobre que me gusta Chan, un momento... TAO.

--Tao me contó que te gusta... 7u7

--Lo sabía, no debí haberle dicho nada a Tao, el siempre lo cuenta todo;-;

Notaba como me empezaba a poner cada vez más rojo...

--¿qué te pasa? No hay problema de que te guste Chan.
Dijo con una sonrisa en la cara, la cual me tranquilizó un poco.

-- Bueno... esque nunca antes me gustó un chico... Y a lo mejor esque estoy confundido.
Dije con voz entrecortada.

-- Te diré algo, bueno, lo cierto esque a mí también me gusta un chico.
Dijo SeHun, parecía convencido, no estaba avergonzado como yo al contarlo.

--¿Y quién es?..

--Es Tao, ¿que no se nota?

--uh, bueno, ahora que lo dices, un poco sí.
No pude evitar reirme un poco.

--B-bueno, corre que llegamos tarde.

--Ya voy, SeHun.

Salimos de la cafetería y fuimos directos a la discográfica.

Cuando entramos, ví a Chan sentado en el suelo, de rodillas, mirando su móvil.

Me acerqué corriendo y le saludé.

-- Hola Chan:3
Dije con voz dulce, la cual el respondió con una sonrisa, que guapo se veía con esa sonrisa en la cara.

--Hola Hyung.
Seguía sonriendo, entonces puse cara de tonto y le seguí la sonrisa.

--Chan... ayer no me dijiste...

--Lo sé, baek, pero no sé si puedo contartelo...

--Confía en mí, no lo contaré lo juro...

--Ese no es el problema...
Bajó la mirada, se le veía desanimado...

--Chan...

--Eres tú, te quiero a tí.

QUÉ

ESTOY SOÑANDO

JESUCRISTO DESPIÉRTAME DE ESTE SUEÑO

AJUDBWIDKWODKWOSL

AJUDBWIDKWODKWOSL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


7u7

No sé que decir xD

Bueno pués eso, hasta el próximo capitulo:3

Qbjdjwjsksk<3

Whatever. «chanbaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora