Mi pecho subia y bajaba mi vestido estaba mojado, mis taco se habian perdido en nose donde, esas condiciones no me impedian correr.
Sabia que si corria el me iba a encontrar.Me estaba acercando al borde de piedra que separaba el bosque de la mansion, me subi a el sin mirar para atras, sabia que habia una caida de unos 2 metros.Max_No lo harias.
Sara_Quien lo prohibe?
Max_Si lo haces no me veras nunca más.
Sara_Mejor.
Max_Sara no hagas algo de lo que luego te arrentiras.
Sara_Y si no lo hago?
Max_Lo haras.
Sara_Los angeles pueden volar.Salte sin más.
Max_Sara!!
Senti las ramas y el pasto en mi espalda lo que no me preocupo, me sentia debil claro me golpee la cabeza.
Senti como Max se acercaba, eso me alento a levantarme y Corre asi lo hice, corri sin rumbo alguno.Max_Sara!!
Sara_Dejame en paz.
Max_Sara!!Segui corriendo sin prestar atencion, encontre un hoyo en un arbol, me meti dentro y espere hasta que Max paso corriendo buscandome, sali dentro del arbol.Intente no hacer ruido pero...
Max_Sara.
Sara_Te dije que me dejaras esta vez de pasaste metiste la pata muy profundo.
Max_Lo siento.
Sara_Tarde.Max me tomo de la cintura acercandome a el.
Max_Lo siento, susurro en mi cuello.
Sara_Te dije que ya era demaciado tarde.
Max_Te juro que cuando sepas lo que me estas hacien te quedaras sin palabras vendras y lloraras, siguio susurrando.
Sara_No puedes jurar algo que...Me estaba besando?!Junto nuestros labios.Intente separarme pero es demaciado fuerte.
Sara_Max deja...
Max siguio besandome, lo tome del cuello profundisando el beso.
Max_Parece que te gusta.
Sara_Cierra la boca!
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Sara
RomanceCrei que nunca te volveria a ver dijo el con un sonrisa picara en sus deliciosos labios. Pero aqui estoy¿no? dije sin más esperando su reaccion. Pero esperar fue mi peor error