L A D Y G U N

811 50 15
                                    

Bueno niñas, aqui un one shot del segundo tema del día 30 de Octubre : Asuna insana.

Sin embargo creo que esto también cuenta como traición imperdonable y Amnesia temporal, ya verán por que.

Sin más disfruten la lectura

____________________________________________

Pv Asuna

No tenía mucho que mi novio Kazuto Kirigaya había ido a resolver un asunto en otro juego VRMMORPG llamado Gun Gale Online. No me había dicho nada a pesar de que le dije que podía contar con mi ayuda. Me dolio cuando dijo que podía resolverlo solo, queria replicarle que me dejara ir con él asi lo protegeria y viceversa. Sin embargo como buena novia callé como siempre y lo deje estar, Kirito-kun se fue y nos dejo solos a mis amigos y a mi.

Al principio todo fue bien, Kazuto hizo buenas migas con una chica llamada Sinon, una chica muy guapa que al parecer sintió una leve atracción por mi novio y bla bla bla. La verdad los celos no eran algo común en mi relación con Kirito, pero ahora eso cambió cuando ellos me atraparon.


Fue algo inesperado, no pensé que dos de ellos me esperarían en la vida real una vez que me desconecte del AmusPhere con una sonrisa maligna en sus labios, quize gritar sin embargo fueron mas rápido y me inyectaron algo que me mandó al mundo de la inconsiencia.

Ahora estoy encerrada en la guarida de los miembros de Ataud risueño con cables conectados en la cabeza,trate de mostrarme tranquila más eso no me fue posible. Mi corazón latia desbocado ante el terror de lo que pudieran hacer conmigo.

-Sería interesante, la niña es su debilidad. Si ella es una de nosotros entonces Kirito no podrá lastimarla. -murmuro uno de los miembros lanzandome una mirada de reojo,al parecer era el más joven de todos por su voz suave y aterciopelada. Me confundi un poco. ¿Que estaba pasando?¿Que le querian hacer a Kirito-kun?

-Veamos que tan buena asesina eres, Asuna Yuuki -Solté un respingo al tenerlo a mi lado, él no tenía su mascara puesta, era joven de unos veinticuatro años con cabello plata y ojos verdes. Me estremecí al ver su jeringa amenazando con atravesar mi yugular.

-¿Q-qué me van a hacer? -pregunte asustada, el peliplateado sonrio tetrico dandome mala espina.

-Algo que vas a disfrutar mucho querida Asuna. -No me dio tiempo de gritar cuando la jeringa atraveso mi yugular, el dolor fue tan indescriptible y me mando a la inconsiencia nuevamente, lo último que escuche fue: -Ahora ya no va a quedar nada de lo que fuiste antes.

Así fue como empezó todo.

Recuerdo que al despertar me sentía... Bien, creo. Sin embargo no recordaba nada de lo que había pasado, ni siquiera le recordé a él... ¿Quién era? ¿Cuál era mi nombre?

Tres miembros de Ataúd Risueño se presentaron conmigo como Crowley, Yamazaki y Red, eran bastante amigables e incluso apuestos.

Me contaron sobre la misión que tenía en Gun Gale Online, sobre mi novio Kazuto Kirigaya el espadachín negro solitario y su supuesta traición. A pesar de que lo recordaba tenuemente me provoco una furia enorme el solo pensar que el imbecil me fue infiel con la tal Shino Asada.

Juré que lo iba a hacer pagar así el fuera asesinado con mis propias manos.

Me dieron terapias donde fueron dejandome mis recuerdos, uno a uno fueron volviendo. Mi vida con la familia Yuuki, osea mi familia... Mi lealtad con ataúd risueño, mi estadia de dos años en Sword Art Online, mi relación con Kirito... Y recuerdos en donde yo estaba observando a Kirito rodeado de chicas callada sin decir nada mientras este no se las quitaba de encima.

Falling Inside The Black #KiriAsuWeek2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora