al acabar las clases...

12 0 1
                                    

Las clases acabaron a mi parecer bastante rapido y antes de salir encontre nuevamente a Owen se veia bastante animado.

- Y bien,¿como te fue en tu primer dia de clase?
Su mirada era vastante linda siempre que me preguntava algo eso lo recuerdo muy bien porque ponia una mirada muy tierna al pedirme que no me negara a responder.

- Pues fue algo aburrido sabes que no soy buena hablando con la gente...fue solo un dia comun y corriente no es algo que me muera por recordar.
Owen se me quedo viendo un tanto serio y segundos despues rio un poco.
-Se que no es facil lo de la escuela nueva pero aun te quedan unos años jejeje ya tendras amigos y si no yo te conseguire.
-La verdad eres vastante incistente con eso pero supongo que tienes razon.
Pense en ese momento en un resumen rapido de mi dia. No hable con nadie e imbersamente igual...a escepcion de una chica llamada Natalya y eso fue porque el maestro me recomendo que le pidiera los apuntes ya que es la que va al corriente de todo. Ahora solo me falta acompletar los apuntes de una semana avance bastante en el descanso ya que me quede en el salon a adelantar.
- ¿Para donde vas tu?- Me dijo señalando ambas direcciones que davan la puerta de la escuela.

-Voy a la derecha ¿y tu?

- Pues a la izquierda pero me gustaria acompañarte hasta tu casa ¿puedo?

- Claro, mientras no te cause algun regaño esta bien

-Mis padres son buenos ya me entenderan

-Bueno vamos.

Hola em pues gracias por leer y perdon pero el capitulo anterior ea mad largo (le seguia todo lo que esta aqui) pero el maldito wattpad me odia y lo pubico incompleto gracias de nuevo y no olviden comentar. :) .

Odio Amarte TantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora