"He just walked away. Why didn't he tell me?."
- ¡Hey *Spazzy ! - saludó dando una palmada amistosa con alegría el rubio de ojos celestes al pequeño cafeinómano, haciéndolo temblar violentamente por la sorpresa.
- ¡GAH! Oh... Hola Kenny - le devolvió el saludo con timidez, para después regresar toda su atención a la puerta de aquel viejo salón de clases, acto que no pasó desapercibido para su acompañante.
-¿Fucker no ha llegado? - inquirió en tono burlón por el mote hacia el chico del chullo. - Pensé que ustedes eran inseparables - comentó con intensiones de abochornar a Tweek.
"And where do I go tonight? This isn't happening to me.This can't be happening to me."
El pequeño de orbes oliva esbozó una pequeña sonrisa mientras sus pómulos adquirían un adorable color rosa.
-Ah...uh...- dudaba en contarle a McCormick sobre sus recientes problemas con Craig, no es que no confiara en el chico de el anorak, pero simplemente sentía que eso era parte de su privacidad como pareja que eran él y el azabache. Pero entonces una idea se cruzó por su inocente mentalidad, Kenneth podía ayudarlo ¿no?, el había tenido un millar de novias (y uno que otro novio), tal vez con alguien le pudo pasar algo similar. Ahí fue cuando junto toda su fuerza de voluntad y valor para hablar de sus problemas amorosos sin entrar en un ataque de pánico por la vergüenza. Dirigió su mirada a Kenny quien esperaba ansiosamente una respuesta por parte del menor.
- Nosotros...uhm... bueno, él ha estado muy ocupado este ultimo ngh tiempo... - comenzó a relatar nerviosamente agachando la mirada razonablemente triste al recordar como su pareja había puesto mil excusas sobre supuestos 'asuntos pendientes' cuando Tweek intentaba invitarlo a su casa a ver alguna película, jugar vídeo juegos o sencillamente pasar tiempo con él, recordaba como sentía su pecho estrujarse al recibir una respuesta negativa por parte del azabache y se quedaba callado para no hacerlo enojar.
"He didn't say a word. Just walked away."
La sonrisa del ojiceleste se ensancho por una milésima de segundo para después cambiar a una mirada de comprensión fingida.
- Y... ¿Te ha dicho que clases de "asuntos" tiene?- preguntó curioso y a su vez en un tono burlón tan sutil que Tweek apenas pudo notarlo, mientras hacía unas comillas cuando dijo "asuntos"
- No - respondió en un susurro con la mirada baja para evitar cualquier tipo de contacto visual, eso sería mucha presión.
- Ya veo. - dijo Kenny colocando su dedo índice en su barbilla para darse una apariencia de sabiduría pero después de un rato en el que fingía pensar volvió a esbozar esa sonrisa traviesa que lo caracterizaba.
ESTÁS LEYENDO
El último en saber [ C R E E K ]
Fanfiction[En edición] "Él fue el primero en irse, y cuando me dejó por ti. Yo fui el último en saber...". _______________________ ||Song-Fic, One-shot, Creek/¿Creeny?. Advertencia: Este fic contiene contenido de temática homosexual, Boys Love, Yaoi, ChicoxCh...