El principe de mis sueños

87 7 8
                                    

Y me encontraba yo Lucy Heartfilia parada en un hermoso lago, en donde se unían dos realidades, se trataba de una lugar hermoso e imaginable a la vez, un lugar jamas visto antes por el hombre un lugar tan hermoso en donde nunca el hombre había visto tan maravillosas criaturas, donde los caballos poseían la habilidad de volar gracias a sus alas, donde el sol irradiaba con todo su esplendor , donde las aves entonaban hermosos cánticos y brindaban paz y tranquilidad a tu corazón, donde una sonrisa era considerada el mas grande tesoro en toda la historia, entonces comencé a disfrutar de ese hermoso paisaje que había descubierto, me recosté en el pasto que desprendía un dulce aroma, cerré mis ojos, cuando de pronto... 

Escuche una voz,  era cálida y agradable, abrí mis ojos de inmediato ya que esa voz hacia estremecer mi corazón, me quede sentada observando de donde provenía aquella voz , cuando alce la vista al cielo, mantuve un leve sonrojo en mi rostro, podía distinguir la figura gallarda y varonil de un muchacho montado en un caballo blanco con alas enormes y esplendidas, seguí observando a aquel muchacho mientras el extendía sus manos, invitándome a montar y llevar una aventura juntos, mis labios pronunciaron su nombre, cuando de repente.. 

-Levy.- lu-chan.. lu-chan!!!!!!!!!!! 

comenzó a sacudirme, mientras estaba durmiendo... 

Le pregunte que era lo que  pasaba, por que ella había entrado de repente a mi habitación, a lo cual ella respondió tímidamente.. 

-Levy.- lo siento lu-chan, yo estaba por devolverte tus manuscritos que me prestaste el día anterior, la dueña de casa me dejo pasar, toque la puerta de tu cuarto y te escuche susurrar, al parecer tenias algunos sueños eróticos, y mírate estas toda roja.

Levy-chan comenzó a molestarme con cosas sumamente eróticas, por lo cual me avergonzaba ya que no tenia ni idea de esas cosas aun no, entonces decidí contarle mi sueño,  por lo cual ella me había interpretado que ese sueño tal ves es el hombre de mi vida, lo cual no supe que contestar, mas que un leve sonrojo en mi rostro que ponía aun mas molestosa a Levy-chan , cuando de repente ella se puso algo seria y comenzó a decirme... 

-Levy.- Lu- chan, hablando de hombres en especifico por que haces sufrir a esos dos. 

-eh? 

-Levy.- no te hagas la que no sabes lu- chan te hablo de Happy y Natsu, esos dos locos han estado sumamente preocupados por ti desde que tuvimos aquella tragedia... 

Yo no sabia que contestarle a mi querida amiga Levy, ya que había perdido mi memoria en un suceso que no recordaba, y en el cual yo le había comentado a Levy-chan que no conocía a ese tal Natsu, que ademas de eso era un muchacho pervertido y poco caballeroso que se entraba en mi casa como si fuera la suya, usan toda mi ropa y se bañan en mi baño sin permiso, ademas de dejarlo todo desordenado, al instante se escucha un ruido, seguido de un mal olor...

-Natsu.- (sacando la cabeza de las sabanas) 

Happy eres un cerdo, como pudiste tirarte un pedo, con lo bien que dormía... 

-Happy.- lo siento... (somnoliento)

kyaaaaaaaa.... lance varios gritos, mientras me escondía en las espaldas de Levy-chan...

-Natsu.- dormir en tu cama es de lo mejor Lucy!

-Happy.- huele delicioso!!! y es blandita verdad Natsu..

- ustedes dos par de intrusos que hacen en mi casa!!

-Happy.- solo queremos que nos recuerdes, y nos quieras como antes.. 

ayer nos preocupamos cuando dormías decías no, no...

entonces Natsu pensó que quitarte esas cosas que te pones te hacían presión en el pecho, y cuando Natsu te las quitaba comenzabas a reír como loca, y casi ahogas a Natsu presionándolo en tu pecho (esta por llorar) y así nos quedamos a dormir contigo...

-(tímida y super avergonzada) eres un pervertido natsu!!!!!! 

Tomo un bate de béisbol y comienzo a golpearlo en la cabeza y los lanzo afuera por la ventana, mientras levy-chan solo esta sonrojada y sonríe amablemente, aun continuo algo molesta y avergonzada, por lo cual escucho tocar la puerta y me dirijo a abrirla muy enfadada... 

- Te dije que te largaras de aquí!!!!!!!!!!!!

-Dueña.- Que fue lo que me dijiste mocosa!!!!!!!!!!!!!!!

-lo siento creí que era otra persona... 

- Dueña.- te equivocas, dame mi dinero... 

-ehhh????'

-dueña.- son 7000 Jws

- No tengo ese dinero por el momento ...

-Dueña.- si no me los pagas lo antes posible, te largas!!!!!!!!!!!!!!

Asustada calme a la dueña de la casa para que me diera un plazo para pagarle el alquiler, no sabia como poder pagar tal cantidad de dinero, entonces levy-chan me sugirió pedirle ayuda a Natsu y Happy, me sentía algo de pena por la manera en la que los había tratado antes, pero levy-chan me convenció de que ellos aceptarían hacer una misión para pagar mi casa, en ese momento nos dirigimos al gremio, donde los encontramos de inmediato ahí sentados tristes, levy- chan me dio un empujón para poder hablar con ellos, al momento llego Gajeel, quien se llevo a Levy-chan, dejando atrás a Jet y Droy, y comencé , molestando con señas a Levy-chan quien se sonrojaba al mirar a Gajeel, en ese instante natsu pone su mano en mi hombro.. 

-Natsu.-  Lucy, levy me ha contado de que necesitas dinero para pagar tu casa..

-Natsu, yo necesito disculparme por la manera en que los trate antes (sonrojada) yo.. 

-Natsu.- eso no importa, creí que jamas nos hablarías (llora junto a happy ) 

-puedo ir a una misión contigo?

-natsu.- que dices Happy? 

-Happy.- aye!!!

-Natsu.- hay que conseguir 7000 Jws verdad? 

-Como sabes la cantidad exacta de mi deuda? 

-Natsu.- por que siempre te ayudo a pagarla... 

Después de todo me encanta vivir a tu lado... 

Tu cuarto huele bien....

- Gremio.- entra a su cuarto!

- Natsu.- Tienes mucha comida..

- Gremio.- come ahí!?

- Natsu.- El agua de tu tina es relajante y de la ducha siempre cae agua caliente!

- Gremio.-  se baña en su casa?**

- Natsu.-  Aaaaaawwww ** se sonroja al extremo.... **

Sobre todo tu cama es muy acogedora!

- Gremio.-  duermes con ella!? **

- Happy.-  Aye!

-Idiota!!!!!!!!! 

al oír eso  me sonrojo aún más.. y el gremio se sorprende y comienza a malinterpretar las cosas entre ambos..

- Mirajane.-  vaya.. Vaya... están saliendo?

-TO BE CONTINUED-

El Chico de mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora