Natsu y Lucy se encuentran caminando, mientras Natsu la observa triste y pensativo, mientras él se pone en frente a ella y camina de espaldas, diciéndole:
Lucy, sé que tú has perdido la memoria, pero yo...
Lucy interrumpe a Natsu haciéndolo callar diciéndole:
Natsu, sé que he perdido la memoria a causa de algo en lo que me vi involucrada en el pasado, no sé si tu estas involucrado o no, me gustaría averiguar la causa por la cual perdí mi memoria, ya que es parte de mi vida, de mis decisiones, y me gustaría averiguarlo y sé que tu trataste de protegerme como siempre, y te estoy muy agradecida Natsu yo...
Natsu la hace callar con un abrazo, mientras ella queda atónita y sorprendida diciéndole; gracias por confiar en mi Lucy, mientras happy los observa y dice: Se guuuuuustan.
Sonrojada se aleja un poco de Natsu preguntando cuál sería su misión; mientras que Natsu se pone algo nervioso y sonrojado alejándose lentamente de Lucy, argumentando ya nos falta poco para llegar a nuestro destino.
Lucy aun algo sonrojada, Comenta: vaya, me siento algo cansada, creo que sería mejor buscar un lugar para poder descansar, que opinan ustedes?
Natsu; happy, puedes volar y mirar si existe algún lugar cercado para relajarse y descansar un momento, después de todo hemos caminado sin parar desde que salimos de Magnolia.
Happy; aye sir!, en seguida, extiende sus alas, y sube al cielo, mientras ambos lo observan, baja y cometa; encontré un lugar de relajación cerca de aquí, en realidad está a un kilómetro de aquí, vamos!.
Natsu, Lucy y Happy se habían encontrado con una fuente de aguas termales naturales, en la cual Lucy comenta al llegar; yo iré primero, a lo cual Natsu le sonríe y responde; te quieres bañar con nosotros, Lucy eres una pervertida, pero está bien, comienza a desvestirse, mientras Lucy lo observa sonrojada y comenta en voz alta; eres un idiota, tonto y pervertido, como crees que una dama como yo haría tal cosa, tonto!, es mejor que vigiles.
Es un tonto e idiota, como piensa que yo diría algo así, comienza a quitarse la ropa, poco a poco, mientras siente una presencia extraña, gira la mirada y observa a Natsu y Happy, diciéndoles; que hacen aquí ustedes dos, para lo cual happy responde; tu nos dijiste que vigilemos, no es cierto Natsu?, Natsu; aye.....
Lucy; idiotas, les dije que vigilen si es que hay algún enemigo que desee atacarnos, imbécil!!!!!, no les dije que se quedaran como idiotas mirándome a mí!!!, por eso yo entraría primero y ustedes después!!!
Natsu; deberías explicarnos mejor las cosas, vámonos Happy, se retiran.
Lucy se quita la ropa, y entra a las aguas; Natsu eres un idiota, aunque logras hacerme sonreír imbécil, aaaawwwwww que relajante, es un lujo entrar en estas aguas medicinales, logran dejar mi piel limpia y suave, pasan algunos minutos y ella sale de las aguas.
Lucy; Chicos, es su turno, espero que se relajen un poco.
Natsu; vaya ya era hora de nuestro turno happy, vamos.
Happy; aye sir!!!
Natsu; se quita el chaleco que siempre viste, se para en frente a Lucy mostrándole sus bien tallados abdominales, diciéndole; aaah, Lucy no nos espíes, no me gustan las mujeres mironas, le guiña el ojo a lo cual ella reacciona sonrojada diciéndole; idiota, como crees que yo haría algo así!
Natsu; aah si, entonces por qué no dejas de mirar mi abdomen?
Lucy; vete ya, lo empuja, perdiéndolo entre los arbustos.
Este idiota tiende a hacerme enojar a veces, se toca la cabeza, mientras se sienta y comienza a tararear.
Pasan algunos minutos, Happy comienza a gritar, y corre hacia Lucy llorando...
Happy; Lucy, Lucy, Lucy, Natsu esta....
Natsu está muerto!
Lucy; corre hacia la fuente, lo encuentra tirado en el piso, lo sacude y comienza con los primeros auxilios,; no es posible, el no respira y su corazón no palpita, Natsu, me oyes?, respóndeme!, Natsu no te vayas por favor, no me dejes sola, comienza a llorar, quédate aquí a mi lado....
TO BE CONTINUED...
���U���
ESTÁS LEYENDO
El Chico de mis Sueños
FanfictionMis Queridos lectores... espero que disfruten este Fic. El cual decidi que fuera comedia, romance, fantasia y shonnen, fue el primero que hice! solo que estaba a manuscrito... Advertencia: este fic esta basado en los protagonistas de fairy tail de H...