Mientras caminaba podia sentir su presencia y oler su perfume , es extraño porque eso era imposible despues de todo ella ya no esta en este mundo, la niebla era espesa .. El frio hacia que me doliera la garganta mi naris estaba fria, como la mano de ella ,aquella vez, aun recuerdo su rostro , estaba tan fria y sus lavios de un color mora , el color de sus mejillas abia desaparesido por completo, esto era aterrador , mi cuerpo no dejaba de temblar , imagenes del pasado envuelven a mi mente para tratar de amortiguar lo que estaba pasando..oh recuerdo cuando ella siempre estaba alegre y sus mejillas sonrojadas por su timides, siempre tan linda .. Para mi era la chica que hacia que mis dias rutinarios ya no lo fueran... cada dia algo nuevo para mi , pero eso ya no esta , todo se volvio rutinario nuevamente y triste .. pero.. paresia una pesadilla verla asi , paresia dormida pero sabia que no lo estaba desesperado la tome en mis brazos la abraze y la bese , abia besado tantas beses sus labios pero esta es la primera vez que no siento nada al besarlos, pues era ovbio ella ya abia abandonado su cuerpo.. ya no podia ver nada, mis lagrimas espesas no dejaban de caer sobre el rostro de ella... esto era horrible... me desmaye y no recuerdo mas ni siquiera recuerdo el lugar.. solo se que que estaba ella en ese suelo junto a aquel auto.
ohh mi cabeza duele solo escucho una vos dulces mientras vuelvo a la realidad y me alejo del pasado... oye disculpa estas bien? me ejirado para ver de donde
provenia tan familiar voz, era un chica que su rostro igual me era familiar tan sonrriente ... ah ya veo, de ella venia el perfume , ella me mira con unos ojos que me desnudan , paresiera como que ella me conociera pero eso es solo una suposicion por mi lado es la primera vez que la veo y me parese una chica agradable. oye estas bien? pareses hido ella me lo dice muy asustada mientras que me toca el hombro , si! estoy bien solo me duele la cabeza. no podia decirle a una desconocida lo que me estaba pasando.. me alegro enserio , oye me me eh me. creo que intenta decirme algo pero no puedo desifrar que puede ser solo veo sus expresion de timides su tartamudeo no se de alguna manera lo encuentro tierno, mi entorno la atmosfera esta como suave y muy esquisita mi corazon late , me pregunto cual sera el motivo. oye disculpa... quieres salir conmigo?.. distraido la miro sin responder a esa ansurda pregunta... oye olvidalo ...
me dijo ella , algoo confundida ... para no ser cruel .... le dije no se porque me preguntas esto ? nunca te e visto en mi vida... pero aun asi me suenas de alguna parte ... oye, nos conocemos?.... ella tomando su cabello asercandolo cada ves mas a su rostro para esconderse no me da señales.... es un momento de incomodidad el silencio se iso precente... no me quedo otra que romper el hieloo .. antes de poder abrir mi boca ella muy sonrrojada dice .... siempre te e mirado... te eh vistoo por los alrededores ... y no soy buena expresandome... pero me gustas y quiero salir contigo aunque acabas de verme y no sepas nada de mi.... suspira rotundamente mientras sus mejillas se enrrojesen cada vez mas... yo algo asustado no sabia que decirle pues porque iba a salir con alguien que acabo de conocer??... pues no lo se lo unico que se que hay algo dentro de mi que me jala a hacerloo... no me queda mas que confiar en ese instinto y salir con ella talves asi pueda olvidarla a ella y no seguir estancado... o seguir viviendo en el pasado... no mas. la miro y tomo sus manos.... esta bien saldre contigo... me tengo que ir mañana a esta misma hora te quiero ver .. entendidoo. ... si claroo ... ella me responde con una gran sonrrisa.... mientras camino sin mirar atras... me pregunto que estare asiendo???.... me doy la vuelta y le pregunto... oye como te llamas??!!!!.... ella desde lejos muy feliz me contesta ... cuando escuche su nombre me es mas raro aun lo que se esta sintiendo dentro de mi. elena... su nombre es bonitoo.. ella antes de seguir su camino me grita con mucha energia.. nos vemos mañana uziel.... mi corazon late del susto de como ella sabe mi nombre? ese nombre ya no existe pues yo me lo cambie cuando ella habia muerto para borrar cada parte que me lastimaba .. pero como??.... estoy sorprendido... ademas uziel .... asi es como solamente ella me llamaba ya que era mi apodo de cuenta de una pagina de internet... antes de seguir mi ruta... decidi decirle como me llamaba... oye elena... mi nombre es joe... ella algo nervioosa sigue su camino sin decir nada mientras que yo decido aser lo mismo sin mas...
ESTÁS LEYENDO
Laverinto De Neuronas
RomanceLa historia gira entorno a joe un chico de 21 años que está pasando por depresión por la pérdida de su novia, trata de escapar del pasado ,al no lograrlo , decide aceptar la invitación que le hace un chica llamada elena , que está enamorada de él, l...