(Ya ha pasado un mes de porque pasó en el anterior capítulo)
Narra su escritora:
_____ y Len se han vuelto bastante unidos,y las chicas que le pagaron ese dia a ____ lo iban a volver a hacer pero len salvo a ___ y por eso se han vuelto mas unidos.
Narra Len:
Me desperté temprano agarre una toaya y me fui a la ducha,después me vestí y baje a desayunar.Después de el desayuno fuo a buscar a ____ a su casa.
Narra ___:
Estaba esperando a que llegara Len y llegó como en 5 minutos a mi casa(en multimedia estas tu esperando)
Nos fui a la escuela en un silencio incómodo,hasta que dijo....
Len:____te tengo que decir que tu de hace tiempo me.......
No pudo terminar ya que Rin apareció y nos dijo....
Rin:holaa me voy con ustedes,¿puedo?-dijo feliz-
___:claro,por que no.a Len que me ibas a decir-el me miro nervioso y dijo...
Len😘:después te digo
___:claro,te parece a le salida
Len:si hay te espero
Narra len:
Me iba a declarar a ___ y apareció Rin y no pude pero nos veremos a la salida.
《SALTÓ EN EL TIEMPO.YA EN LA SALIDO》
Narra ___:
Iba saliendo con mis cosas a la puerta y vi a len parado esperandome y le dije ....
____:len vamos al parque
Len:claro
Cuando llegamos esta va en una banca mirando hacía arriba...
Len habia ido por unos helados.
Siento a alguien que me tapa los ojos y me......BESA MI PRIMER BESÓ... veo i era.....
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Soy malo ya pero ya dejando eso esto se lo dedico a mi amiga monica