III

4 0 3
                                    

Bajé del bus pues ya habíamos llegado a la escuela
De repente se me cayeron los audífonos, había dormido una mini siesta así que no los pude guardar.
Cuando los cogí del piso y levante mi mirada Carla estaba en frente mío, ¡tanto tiempo sin verla!. La abracé fuerte, y ella igual a mi.

—Luisa tía, te estaba extrañando. -Exclama Carla con su bello acento español. —Y yo a ti bae. -Le respondí

Nos fuimos juntas a buscar nuestro salón, tomamos asiento y hablamos sin parar; los profesores no habían llegado.
La mitad de las chicas miraban a la entrada, ¿qué les pasa?

—Oye Carla, ¿qué mierda están viendo?. –Tu solo mira, a que es hermoso.

Mire hacia la entrada y, ¿enserio? ¿El chico de ojos café que vi en el bus?...¿Estará en este salón?

—Lo vi en el bus, se me quedó mirando...-Le susurré- —Seguro quería besarte. -dijo sarcástica-

Las dos reímos, Carla es tan ocurrente...Pero, me siento feliz porque esté en nuestro salón.

El tomó asiento, y la profesora comenzó a dar su ridícula y aburrida clase.
Carla y yo quedamos en la noche para ir a cenar juntas a McDonalds, me quedé en el recreo sola pues ella tenía que ayudar a la profesora con algunos asuntos, así que preferí irme pues me parecía aburrido.

Me senté en un banco cerca de la cafetería, cuando noté que alguien me miraba
Me giré y si, era ese chico, ¿qué le pasa? ¿Acaso le gusta acosarme?.
Comenzó a dirigirse hacia mi, mientras
me miraba a los ojos fijamente.

—Hola, soy Melvin. -se presentó-
—¿Acaso te pregunté? -le dije cortante, ¿qué me pasa?-
—No pero..Es más romántico que un chico se presenté primero, ¿no crees?
—¿Qué? Oye, tengo que ir con mi mejor amiga, necesito ayudarla en algo. -Mentí, estaba nerviosa y necesitaba irme-
—Adiós, chica sin nombre.

Me reí y acto seguido me fui de ese lugar, fui muy mal educada pero..Como el dijo, los chicos se presentan primero ¿No?.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Gracias por leer💓, voten sí les gustó y comenten sus opiniones.

—L y s a👟

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora