Era sábado por la noche, estaba intentando dormir cuando mi móvil empezó a sonar, sobresaltada lo agarré y me sorprendí al ver que eran las 4:50am, algo extrañada miré el decodificador para ver de quien se trataba,quizá era solo una broma de algún chiquillo; pero mi sorpresa fue aún más grande cuando vi de quien se trataba.
-Hola Nora, ¿pasó algo? ¿por qué me llamas a esta hora? ¿está todo bien?
Me empecé a preocupar cuando escuché varios gritos y música de fondo, generalmente si Nora asistía a alguna fiesta terminaba revolcandose íntimamente con algún chico, pero nunca en la vida me había llamado sabiendo que yo odiaba todo eso.
-Laraaaaaa!!!! Ven a mi casa, es urgente, en 15 te veo detrás del pequeño arbol, pero apurate.
Tuve que alejar el móvil de mi oído cuando mi mejor amiga pronunció mi nombre como pudo, parecía q estaba sumamente borracha y su tono de voz no era para nada confiable, pero aún así sin pensarmelo dos veces salí de la cama y me comencé a vestir procurando no torpezar con nada debido a que mi habitación estaba sumbida en una hermosa pero engañosa oscuridad. Lo pensé durante unos segundos si debía prender la luz o no, pero decidí que sería mejor no prenderla, ya que si prendia la pequeña luz de mi habitación correría el riesgo de que mis padres se despertatan.
Una ves vestida agarré mi móvil y salí cuidadosamente de mi habitación sin hacer mucho ruido. Baje las escaleras y cuando me paré frente a la puerta me sentía sumamente mal por el hecho que me estaba escapando de mi casa, sin que mi madre o padre supieran donde estaba llendo.
Era la primera ves que hacía aquello pero sabía que algo no andaba bien, de lo contrario Nora nunca me hubiera llamado a tales horas de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Cambio De Lara
SonstigesLara una chica de 17 años tan enfocada en sus libros, sus estudios e incluso en su propia música ya no tenía conciencia de lo que pasaba a su alrededor. Todos los días de su vida siempre era lo mismo: levantarse, ducharse, vestirse,irse al colegio y...