Estoy delante de tu puerta sin saber que hacer. No se cuanto tiempo llevo aquí, no se como esto pudo parecerme una buena idea. Tal vez mi padre tenga razón y sigo siendo demasiado impulsivo.
Apenas nos hemos visto un par de veces... en realidad doce exactamente. Cuatro en el pasillo, dos en la entrada y seis en el ascensor. Si supieras que las he contado pensarías que soy un acosador... aunque tal vez lo soy.
No sé mucho de ti, solo lo que he podido observar estos meses desde que te mudaste al piso de al lado. Por ejemplo, que tienes dos gatos. Uno es blanco y el otro, pardo. Me gustaría secuestrar a uno de ellos unas horas, solo para que tocases a mi puerta preguntando por él. Lo sé, a mí también me parece una locura.
También te gusta pasar tiempo en casa. Oyes a Coldplay por las mañanas y a Van Halen por las noches. ¿Es pura casualidad que tengamos el mismo gusto musical?
Lees y tomas café todos los domingos en tu terraza, que milagrosamente se ve desde la ventana de mi cocina. ¿Te gusta tanto esa camisa azul o es casualidad que casi siempre que nos cruzamos la lleves puesta?
Creo que eso es todo lo que sé de ti, un par de detalles sin importancia para cualquiera, un mundo para mi.
Me gustaría que supieras que pronuncio tu nombre constantemente, incluso en sueños, con los ojos cerrados y un ritmo lento, para saborear cada letra. Un nombre que ya conocía y que no había significado nada hasta ahora. Un nombre tatuado en mis pensamientos.
Me gustaría que supieras que la primera vez que te ví, todas las canciones de amor tuvieron sentido de repente.
El hechizo que tienes en mi es como magia, me tiene perdiendo el juicio, como si nunca fuera a renunciar a tí. No es por la manera en que tu pelo, constantemente despeinado, vibra con el viento, o la forma en que te deslizas por las escaleras, pareciendome inalcanzable. Tampoco es la manera en que mueves tus ojos, tomándome por sorpresa. Estoy seguro de que no es por nada de eso.
No puedo controlar este sentimiento, no está en mi cabeza, está cosido a mi alma. Simplemente, te quiero. Solo a ti. Tú has pintado mis pensamientos de azul y haría cualquier cosa para que quedases a mi lado, porque cuando te miro puedo ver en tus ojos una mejor versión de mí. Porque cuando me miro, puedo ver en mis ojos una mejor versión de ambos.
Ahora sigo delante de tu puerta sin saber que hacer. O lo estaba hasta que abriste la puerta de repente sin sorprenderte de que estuviese allí, como si llevasemos toda la vida esperándonos, y me arrastraste dentro, junto a ti.
Ahora mis labios están junto a los tuyos... y sigo sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Blue neighbour [One shot / Yaoi] #wattys2017
Romance"La primera vez que te ví, todas las canciones de amor tuvieron sentido de repente" "No puedo controlar este sentimiento, no está en mi cabeza, está cosido a mi alma" Todos los derechos reservados.