1

52 9 4
                                    

Y aquí llega.
Otro día de verano igual que todos los demás.
Un día caluroso, en el que mi único plan es leer libros en wattpad y escuchar música.

Aunque supongo que es culpa mía. Por ser incapaz de hacer más de un amigo que precisamente se ha marchado de vacaciones todo el verano.

Hago lo de todos los días. Me levanto, desayuno y me pongo a hacer los deberes de verano que nos han mandado. ¡Ni que fuéramos unos bebés!

Mis padres no se enteran nunca de nada de lo que me pasa, piensan que no hago amigos porque no quiero. "Si es muy fácil.- dicen- No entiendo que te pasó para volverte tan tímida, si de pequeña en cuanto nos dábamos la vuelta ya eras la líder de un grupo que acabas de conocer."
No les diré la verdad nunca, de todas formas ya es tarde para volver a sacar ese tema que pasó hace años.

Mi hermano tampoco se preocupa mucho por mí, cuando lo intentó no le dí la oportunidad, así que lo dejó estar. Ahora está desayunando mientras ve la televisión.

Pronto empezarán las clases otra vez. Y este año cambiaré de instituto. Escuché que algunos de mis antiguos compañeros vendrán también al mismo que yo, y sé que pasará lo de siempre.
Ellos que son guapos, carismáticos y graciosos se llevarán la atención de la gente, se harán sus amigos, mientras que yo estaré todo el curso junto a una persona que se sentará a mi lado sólo para que la tape mientras copia en un examen.
No pinta muy bien el año. Bueno, será otro más como los anteriores, excepto que en los descansos podré ir hasta el parque más cercano a leer.

Pues tú ya sabes mi diario que no hay mucho más que decir, y ya que no te saludé y no tengo espacio para escribirlo encima de la hoja me despido de tí.
Mis mejores deseos para el único que me escucha.

Fecha- Un día cualquiera del verano en el que cumplí 16 años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario De Una Persona Solitaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora