Capítulo uno

201 15 5
                                    

"Louis POV's"

Estaba en mi habitación como todos los malditos días, aún recordando el día en que _________ me abandonó y se olvidó de mi por completo... no puedo borrar esos recuerdos de mi mente, ¿Por qué demonios me dejó? Yo la amaba y ella a mí. Habíamos prometido estar juntos por siempre, pero ella sólo rompió esa gran promesa...

-Louis, hijo. Te buscan tus amigos. -era mi madre Jay, tocando la puerta de mi habitación.

-Ma, diles que bajo en un minuto.

bajé las escaleras y me encontré con mis grandes amigos, Zayn y Liam.

-Que tal bro. -saludó Zayn.

-Buen, mamá saldré con los chicos.

-Ok, cielo, pero recuerda regresar temprano.

Los chicos y yo salímos de mi casa y nos dirigimos al apartamento de Harry...

(...)

-Louis, ¿qué es lo qué te pasa? estás muy cambiado últimamente. -me dice Payne.

-Por favor, Liam, él está así desde que ________ le terminó y se fue. -mencionó Harry.

-Chicos, ¿podrían dejar de hablar de ________ por un momento? ¡No quiero saber, ni escuchar nada sobre ella! ¿Entienden?

 -Louis, ella no te dejó porque quizo. Debió haber algún motivo por el cual tuve que irse, no la culpes. Ella te amaba en serio. No la odies sino no sabes lo que en verdad ocurrió, ¿no crees en lo que te digo? -me dice Harry, yo me quedo callado, suspiro y me levanto del sofá.

-Iré a tomar algo de aire... -salí a la terraza del apartamento de Styles.

Me quedé mirando desde arriba la ciudad que estaba a mi alrededor, este lugar tenía una gran vista desde aquí. En ese momento recuerdos llegan a mi mente...

*Flashback*

-Louis, ¿sabes una cosa? -negué con la cabeza.

-Te amo como a nada en este mundo, eres lo mejor que ha llegado a mi vida. Quisiera estar junto a ti mi vida entera. -dice ella recostando su cabeza en mi hombro, tomando nuestras manos y entrelazándolas.

-Yo te amo más de lo que tú crees. Sin ti me muero. _______, prométeme algo. -ella asintió.

-Prométeme que nunca me dejarás, y siempre estaremos juntos. Tu eres la chica con la que siempre he querido estar. Te amo y eso nunca lo dudes. -le dije.

-Te lo prometo mi amor. Tú también eres el amor de mi vida. -ella terminó de hablar y unió nuestros labios en un cálido y apasionado beso.

*Fin de flashback*

"Te lo prometo, te lo prometo..."

Esas malditas palabras con las que me engañó, ¿por qué me hizo esto? Yo la amaba a ella. Quiero olvidarla pero mi corazón siempre me dice que "no".

-Louis, ella te abandonó, mejor olvidála de una vez por todas. -me dice Malik tomando de su cerveza.

-Zayn, ¿crees qué deba sacarla de corazón? ¿Esa es la mejor opción? -él asiente.

(...)

"________ POV's"

Mi vida ha sido un completo desastre desde el día en que me separé de a vida de Louis. Odio saber que por culpa de mis padres, tuve que separarme de él. Louis era muy especial para mí, era el amor de mi vida. No les perdonaré nunca esto. ¿Qupe tenía de malo Louis? él era tierno y todo. Sé que a veces es algo rebelde, y está en drogas, pero así lo amaba, lo aceptaba tal y como era. ¿Por qué quisieron alejarme de él? ellos nunca se dieron cuenta del amor tan grande que Tomlinson y yo nos teníamos. ¡Ellos no tienen corazón!

Stay with me... forever {Louis & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora