Hunter YouNow

1.8K 168 28
                                    

Vale.... 😭😭😭😭😭💔
Supongo que algunas ya vieron el YouNow que hizo Hunter anoche...Yo,lamentablemente no lo pude ver en directo..Lo encontré en Youtube...
Bueno,para las que no lo vieron pasó esto:
Hunter es una persona,muy,MUY sensible,todo comenzó cuando unas chicas publicaban fotos de sus cortes y decían que iban a suicidarse,esto le hace daño a Hunter,porque no le gusta ver ese tipo de cosas...Y gracias a eston,empezó a tener ansiedad.
Bueno,esto pasó,primero Hunter comenzó a hablar sobre dos chicas,llamadas Jade y Mía.Jade había intentado suicidarse,el decía que solo intentó ayudarla,el intentó hablarla por dm pero ella no quería,resultó que él la hizo entrar en razón,creo que hizo lo mismo con la chica llamada Mía.
Hunter dijo que cuando ve videos o fotos como los que subía Jade,se pone a llorar porque el no nos quiere ver mal.
Gracias a las fans que decían que se iban a matar,empezó a tener ansiedad.Solo ayudó a una persona,y todos empezaron a publicar fotos de sus cortes y a decir que se querían suicidar,esto puso a Hunter,muy,muy mal.Se largó a llorara porque piensa que es su culpa.Dijo que el a veces tiene problemas con su familia,y cuando entra a Instagram,ve que mucha gente tiene problemas similares y que no puedo ayudarlos.
Eso es lo que yo sé...Que opinan sobre esto??
Quieren saber mi opinion..?

New MagCon FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora