Hoy es el primer dia que escribo en este diario, no tengo con quien hablar, me siento solo, quisiera pensar que algun dia encontrare esto y recordare por todo lo que eh pasado; Este es el primer dia de clases y ya comenzaron los insultos, me llaman el chico emo, suicida, mata hermanas, satanico y de mas insultos por que visto de negro y soy callado, la verdad crei que esta vez seria diferente, que alguien me llamaria por mi nombre o que hoy tendria con quien hablar, la secundaria fue igual, no hablaba con nadie, los insultos y burlas, empujones, trate de cambiarlo pero no pud, parece que es imposible cambiar a esos hijos de puta.
Hora del receso, no me junto con nadie, prefiero estar solo a estar con prsonas que no me caen bien ni yo a ellos, mientras como algo me pongo los audifonos y escucho a mis bandas favoritas, Slipknot y Black veil brides, mientras escuchaba musica vi como Stuart se acercaba, el es el mas brabucon del salon, no me movi de donde estaba solo esperaba que no viniera hacia aqui pero mi temor se hizo realidad, se paro frente a mi, me puse de pie y le dije -¿Se te perdio algo?, el no me respondio con una palabra pero si con un golpe, me pego en el ojo y se fue, cuando se iba le grite ¡Marica!, el se dio la vuelta y me dijo "¿A quien le dices marica hijo de puta?" y comenzo a golpearme de nuevo; Dio el toque de entrada y el maesro de quimica noto mis moretones entonces pregunto que havia pasado, a mi e daba igual asi que solo respondi que una caida, el maestro dudo pero continuo con su clase, ya solo era cuestion de unas horas para irm de la escuela.
Al salir de ella, la escuela, camine hacia mi casa, yo siempre soy desde la secundaria de tener un cigarro en la boca y esta vez no seria la esepcion, saque un cigarro de la mocila, me detuve en una esquina para prenderlo y segui caminando, no me importaba que mis padres vieran los golpes por que ni a ellos les importaba, estaban muy ocupados con su trabajo y yo siempre havia sido el chico raro de la casa, mi padre trabaja como parte de una compañia de finanzas pero estaba de vacaciones por lo que estaba en la casa pero se iba en las madrugadas, mi madre es maestra por lo que esta ocupada todo el dia y mi hermano de 3 años mayor que yo se iba de putas o se drogaba con sus amigos, el esta animado por que ya cumple 20 años pero sigue de inmaduro. Llegue y mi madre y mi padre estaban por salir, solo me dijeron que llegarian mañana en la noche, me dio igual por que aun que esten en casa estan ausentes preocupados mas en el dinero que en mi, pense ilusamente que mi hermano estaria conmigo pero no fue asi, no lo vi en dos dias, me imagine donde estaba, estaba con sus amigos drogandose.
Asi que me quede solo en casa, pude escuchar musica sin que me gritaran que la quitara, encendi el estereo y puse Slipknot-wait and bleed, me gustaba como la musica hacia que me calmara, era como si la musica dijera "tranquilo te entiendo" era extraño, despues de un rato subi a la azotea, prendi un cigarro y me quede mirando a las personas que pasaban, cuando termine el cigarro entre a la casa y me recoste en la cama quedandome dormido; Desperte en la noche de ese mismo dia, la msica seguia, decidi ir a la cocina para comer algo, busque dentro del refri que podia haver, no havia muchas cosas entonces solo saque una caja de leche y prepare un cereal, fui a la sala a ver que podia haver en la tv como no havia nada volvia mi cuarto, me acoste en la cama pero algo no me dejaba dormir asi que prendi otro cigarro, entonces me tranquilize un poco y dormi.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un suicida.
Mystery / ThrillerDiario de un suicida relatara las historias de un chico que poco a poco cae en la depresion.