Tipo de letra para la historia:
Omitir si no quieres leer.
Narración
Pensamiento.
Hablar.Hola amigos lectores, esta es una historia, mezcla pokemon (amourshipping) y The Amazing Spider-man incluyendo spiderman de comics como su historia. Si no eres fan de spiderman o no sabes de su historia de los comics, no hay problema, es una historia igual pero con cambios que se pueden entender por la narración y pokemon. Me basé en un sueño mío, y de una idea de un fanfic pero con muchas modificaciones, y mi sueño trataba de spiderman y lo mezclé creando la historia que se elaborará. El amourshipping tardará en llegar por eso sera una historia larga.
*Hace 17 años*
*Narra Richard*Mi nombre es Richard Ketchum, trabajo en industrias lyscorp (Industrias Lysson o Lysson corporation) en la región de Kalos. Lysson Flare es el fundador de esta empresa y su sueño es un mundo mejor, con su industria quiere facilitar el modo de vida de las personas alterando su ADN con cualquier ser vivo para adaptarlo y sobrevivir, pero es muy avanzado y arriesgoso desde mi pumto de vista.
Mi función es la cruza genética de espécies con arañas, y cada integrante de la mesa de colideres en industrias Lyscorp se encargaba de una especie o una función especial.
En esa mesa se encontraba "Aquiles connors" quien era encargado de los lagartos o reptíles en general.
Aquiles no tenía el brazo derecho y su sueño o meta era recuperarlo, ¿cómo? Pues los lagartos tienen la habilidad de regenerar las extremidades faltantes ya sea la cola o hasta un brazo, además que el queria un mundo sin debilidades.Magno era encargado de el estudio de los rinocerontes, ya que le fascinaban.
Grechis era encargado del estudio de symbiontes, que es un ser espacial raro, capáz de fusionarse con cualquier ser vivo y adquirir habilidades extraordinarias, pero si el symbionte consumia demasiado al ser vivo esta perdía el control.
Giovanny se encargaba de robotica avanzada creando maravillosos inventos el era un gran amigo, siempre me juntaba con el, y creabamos maravillas.
Y Lysson como líder era el encargado de supervisar y recopilar la función de seres vivos para medicinas.
El padecia de una enfermedad que lo mataba lentamente y queria remediarla.Todo funcionaba a la perfección, pero Lysson envió a cada uno de los integrantes a cada región y continuar las investigaciones en esos lugares. A mi me dió la orden de viajar hacia Kanto, Ciudad Carmín.
A Aquiles lo envió a Hoenn junto con Magno.
A Giovanny a Johto.
A Grechis a unova y Lysson se quedó en Kalos. Además a sinnoh envió a dos personas especiales.Al viajar a Kanto conocí a increíbles personas, un señor como de 12 años mayor que yo, su nombre era Samuel Oak y tenía una esposa llamada "Agatha" y un hijo de nombre "Barry Oak" con 19 años. También conocí a una mujer, "Delia" de la cual me enamoré, después al año me casé con ella y 9 meses después tuvimos un hijo al cual llamé Ash.
También Oak tuvo un nieto el mismo año que nació Ash pero, se mudaron a Pueblo Paleta, un lugar más tranquilo. Todo iba perfecto, conservaba mi trabajo, tenía una esposa y un hijo al cual cuidar. 6 años más tarde sentía que algo pasaba, Lysson robó mis investigaciones de las arañas junto con ellas, no sabía el por qué, por eso decidí hablar con él.~Lysson: que tal Richard, ¿se puede saber el por qué de la llamada?
~Richard: Lysson, ¿cómo te atrevez a robar mi investigación?
~Lysson: ¿de qué hablas?
~Richard: No tengo acceso a la mayoria de las investigaciones, las cuales son las pruebas en humanos, tu las bloqueaste y me las robastes.
~Lysson: Richard Richard, eres lento, tardaras más de 6 años para las pruebas en humanos.
~Richard: son arriesgadas, primero se investiga y se hacen pruebas con otros seres vivos.
~Lysson: como decia, eso es lento, Magno hace un trabajo expléndido, incluso mejor que el tuyo, todos hacen un mejor trabajo, pero tu eres lento, tengo que hacer tu trabajo, es mejor si no estas o si me ayudas a mejorar.
~Richard: ese no es el problema, ese no eres tu, ¿qué te paso?
~Lysson: ¡me estoy muriendo Richard! la unica manera de salvarme son las arañas, su ADN me ayudara a sanar mis celulas muertas y curarme.
~Richard: pero es arriesgado, que tal si te sucede algo, incluso puedes morir.
~Lysson: estoy a cualquier segundo para morir, giovanny me crea aparatos para sobrevivir, pero no son permanentes.
~Richard: puedo ayudarte, las arañas no son lo mejor que existe para tu cura.
~Lysson: eso espero, te daré solo 2 meses para que hagas tu trabajo, si no te quitare tu investigación, y si quieres traicionarme, creo que no será lo mejor para Ash o Delia, ¿verdad?
~Richard: no menciones sus nombres.
~Lysson: 2 meses.
En ese momento todo empeoró, no resolvia el algoritmo para las arañas, sentí que Lysson tenía razón, era lento, más de 6 años investigando arañas y aun no provaba con humanos.
Paso un mes y hubo un cambio de planes, hice lo que tenía que hacer, implante mi ADN en las arañas de prueba, así que sin mi Lysson no podra duplicar y continuar mis experimentos, destruí todo lo que tenían los archivos, pero no mate a todas las arañas, ahora tendre que desaparecer con mi hijo y esposa, lejos de Lysson y que no nos encuentre.
Huimos a Pueblo Paleta, ahí estuvimos con Samuel, mi hijo era féliz ahí. Jugába con el nieto de Samuel el cual se llama "Gary" y es de la edad de Ash. La esposa de Samuel falleció desgraciadamente.
Paso el tiempo, no sabia nada de Lysson, pero si de Lyscorp, empezó a llamarme traicionero y empezó a mentir sobre lo que hice. Todo estaba raro, excepto que mi amigo Samuel se convirtió en el tío de Ash, gracias a nuestra unión como amigos, Ash veia a Samuel Oak como un tío abuelo.
Semanas después Lysson nos encontró, tuve que pensar en algo, así que la mejor forma de alejar a Lysson de mi familia era alejandome de ella. Era doloroso, pero era por el bien de ellos.Al día siguiente me fuí, no sabía a donde pero lo hice, antes de irme, me despedí de mi hijo, el no sabía era tan inocente, espero que algún día me perdone por lo que hice.
Me dirigí hacia johto en avión, todo era seguro o eso pensaba. Me ocupe de grabar un video hacerca de Lyscorp, y despidiendome de mi hijo,pero todo empeoro, en el avión estaba un secuaz de Lysson que queria matarme, el avión perdió el control y empezó a caer, el secuaz lucho conmigo pero era inutil, los dos ibamos a morir. Eso fue como sucedió antes de mi muerte, yo solo queria proteger a mi familia.*En kalos*
~Asistente de Lysson: señor, ya nos encargamos de Richard Ketchum.
~Lysson: perfecto, dile a los demás que el plan A esta en marcha y que Richard ya no esta con nosotros, solo diles que falleció y estamos en pena, que ellos no sepan nada de lo que sucedió.
~Asistente: si señor, empezaré a reunir a todo una organización.
~Lysson: perfecto, Kalos estara dominada cuando el plan A termine. Pronto me encargaré de ese Ash.
Fin del capítulo, algo corto pero es porque solo es la narración de un personaje que duró poco, el siguiente capítulo será se Ash y se publicará el 30 de julio.
Chau trataré de cumplir.
~¬~
ESTÁS LEYENDO
Ash "El Hombre Araña"
FanfictionHistoria amourshipper basada en The Amazing Spider-Man con cambios en la historia u.u