¿como comenzo?

82 2 2
                                    

Mis papas se casaro el la ciudad de Cancu,y tuviero su prime bebe llamado Dilan Axel lose es un nombre extraño, despues ami y me llamaro Cristal.
Pasaro los meses y los años pero las cosas empezaro a cambiar, cada trato mis papas discutia por cada cosa y unos pocos dias mi mama nos abandono y nos dejo acargo con mi papa, pero la verdad no entiedo cual fue la razon que nos abadono sera que ¿ya le artamos? ¿Nos odia? A fin solo se que un regresara auque varias personas dice que no.

Paso 3 años y no sabia nada de ella.

-hermanita
-¿Que?-dije mietras lo miraba
-¿Quieres salir atrato con unos amigos?
Cristal:no lose
-anda-dijo con una voz birichuda
-sabes que odio esa voz-rode los ojos
-no yo se que amas esa voz birichuda que algo
- si hermano la amo-rei
-ya ves que si
-si hermano lo que tu digas-dije mietras caminaba hacia mi habitacio
-hey hermanita entoces si
-claro que si tontito por eso vine a mi habitacio para cambiarme-
Solo me sonrio si dicir otra palabra.
(...)
Entre y cerre la puerta abri mi closet pero hise un despapaye en mi cama no sabia, que ponerme pero a final me puse un patalon y una blusa abierta de atras con unas botas y un poco de maquillaje no queria que todos se espatara cuando me viera.
(...)
Despues de unos minutos llegamos en una casa de verdad me sentia icomoda era la unica chica y por unos segudos nerviosa un chavo no me quitaba la mirada yo solo le sonrei.

(...)
De verdad es hermosa no puedo quitarle la mirada por unas otras no pude invitarlo y fui y me acerque a ella.

 PossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora