chicle

15 2 0
                                    

Despierte en una cama que no era  mía , un cuarto que no era mía y una camiseta que no era mía a fin nada era mio.

Me levante y fui a buscar mi ropa que se había mojado todo por la  malita cascada pero por fin estaba seca y me la puse y me peine parecía espanta pájaros con mi cabello un poco esponjado espere espere es mi imaginación o tengo un malito chicle pegado en mi cabello, puse rápido mis manos en donde estaba ese chicle lleno de baba y masticado era muy asqueroso , pero no lo pude quitar me dirigi a una mochila que esta arriba de una silla y busque para encontrar algo que me pueda ayudar para quitármelo.

Unas tijeras un excelente objeto para quitarme ese masticado chicle y las puse directo a mi cabello y comenze cortar despacio para no cortar  de mi cabello, pero derepente ayie abrió la puerta de cuarto.

-hermano hermano una... tratera se metió a robarte corrre antes que se escampe - grito con desesperación y yo rápido puse mi dedo índice él mi boca haciendo que se calle

-correee no quiere que hable no quiere que nadie se entere - me miro-pues que mala suerte tienes yo ya me entere- yo igual lo mire era un niño chiquito de verdad daba ternura ganas de jalar sus hermosos cachetes  .

-no,quiero robar nada y puedes dejar de gritar- él solo me saco la lengua- mal educado- él solo se me quedo viendo y volvió a gritar no todero los niños chiquitos.

-hermanoo me dijo mal educado esta loca si yo soy un lindo niño-me sonrió con una linda sonrisa

Jajaxd quisiera decir mal educado y no lindo ni si quiera lo era.

-peque ya tranquilo no quiero robar si no hay nada interesante para que pueda robarlo- me acerque a el y me puse a su estatura y podiera ver sus ojos de cerca era ojos de color verde Claro y cabello castaño claro.-ya no grites me vas a dejar sorda- el bajo la mirada y sonrió carai tenia la misma sonrisa que mi amigo que no se como rayos se llama.

-mentirosa -se alejo un poco de mi-me acerque a él otra vez-alejate tratera-le Sonreí con una sonrisa falsa

-mal educado- se alejo otra vez de mi lo mas lejos posible ,no se podía salir de una vez si eso quería alejarse de mi
O solo era para molestarme y para poder gritar como un loco .

Wao no puedo creer que estoy descutiedo con ese peque  .

-ya te dije que no soy mal educado- saco la lengua de nuevo

-y yo ya te dije que yo no soy una tratera y si lo eres me sacas tu murosa lengua -solo se me quedaba viendo y me sonrió y no me dijo nada -andale así me gusta más, - me acerque de nuevo a él - me llamo cristal pero me puedes decir  cris-camino hacia atrás pero yo me volví hacercar a él y lo agarre de hombro para que se quede quieto.

- yo me llamo luke que hermoso nombre tienes

-gracias luke y que extraño nombre tienes- me puse en mi estatura y camine directo a espejo y tome de nuevo las tijeras para cortar de una vez ese asqueroso chicle.

-cris- dijo con una voz que daba ternura

-que-lose lose que linda soy

-eres  la primera ch...-ayie lo interumpe

-luke que te dicho que odio que entres en mi cuarto -se cruzo de hombros

-hermano perdón pero no te enojes -camino hacia fuera de la habitación

Voltio a verlo a pies a cabeza tiene unos jeans de color negro y una camisa blanca con botones de verdad se veía sexy .

-uuu que genio -dije burlona

-lose, me choca y me enoja que entre en mi cuarto-se sentó a la cama

-si quieres me salgo para mi no hay problema-lo mire directo a los ojos para esperar su respuesta

 PossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora