Epílogo.
Narra Jos:
-Okay, esto es algo relativamente hermoso. Pero la pregunta es, ¿porqué y a que se debe esto?./ habló Alonso. Sonreí ante su inocencia.
-¿Porqué?, sólo quiero festejar estos años que eh pasado a tu lado./ bese su mejilla./ ¿A qué se debe?, es un secreto./ susurre sobre sus labios.
-Con lo qué me gustan las sorpresas./ bufo.
Nos dirigimos en donde se encontraba la mesa. Tragué a mi pequeño a éste jardín para recompesarlo por estos 5 años a su lado.
Mediante el tiempo, Alonso se convirtió en mi todo, claro, en las relaciones todos tienen sus pros y sus contras, así que no puedo decir que mi relación con Alonso es "perfecta".
-¿Que pedirá la dulce pareja?./ preguntó el moreno, Alan.
Alonso me pidió de favor de conocer a Alan, rotundamente me negaba, antes. Ahora se a convertido en unos de mis mejores amigos.
-¿Alan?./ preguntó Alonso conteniendo la risa.
-Hola Alonso./ sonríe./ Ahora si, ¿qué pedirá la dulce pareja?.
Reí./ Lasaña y Espagueti al vapor con albóndigas, por favor.
-¿De tomar?.
-Vino por favor.
-En un momento les traigo su comida./ se va Alan, y me deja a solas con mi pequeño.
En el transcurso de la "cena", hablábamos de cosas sin sentido, recordabamos varios momento que pasamos juntos, etc. Todo lo que una pareja feliz hace.
Al término de la cena, le entendí mi mano a mi querido novio.
-Vámonos./ hablé, el con el ceño fruncido y una sonrisa me mira.
-¿Que planeas Canela?./ agarra mi mano y se levanta.
-No te enteres./ susurre en su oído.
-¡Jos!./ volteó encontrandome con Bryan y Freddy./ Usen condón./ grito, un color carmesí se posó en mi rostro.
-Pendejo./ musite.
Miro a Alonso y al igual que yo su rostro era adornado por un color carmesí.
-¿Nos vamos?./ pregunté, el asintió.
Lo lleve a un hotel privado, ya al estar en nuestra respectiva habitación lo lleve a la repisa.
-Es, es hermoso./ me depositó un beso en mi mejilla.
Nuestra vista era adornado por la ciudad de México, la luz de la luna alumbra gran parte de la ciudad, las luces de las casa le daban un toque hermoso a esto.
-Me alegra que te guste./ lo abracé por su pequeña cintura.
Me separe un poco de el y el voltea.
-Alonso, creó que es momento de dar un paso a nuestra relación...y/ metí mi mano en el saco que tenía puesto, de ahí saqué un caja negra./ y quiero preguntarte: ¿te quieres casar conmigo?.
Ya me encontraba incado extendiendo la caja negra abierta, mostrando una argolla de oro.
-Jos./ los ojos de Alonso se iluminaron./ Claro que me quiero casar conmigo.
Dicho esto le puse la argolla en el respectivo dedo.
Me levanté y lo abrace.
-Te amo./ susurre en sus labios.
-Te amo más./ dicho esto por el, junte mis labios con los de el.
Y así, nuevamente cerramos nuestro amor.
____
N/A
En los agradecimientos diré todo.😂🙌Gracias por leer.💙
ESTÁS LEYENDO
Friends or Boyfriends...?«J.V»
FanficNunca besaría a mi mejor amigo. • Couple principal: Jalonso Villalnela. • Historia homosexual. • Género: Romance/Humor. • Estado: Finalizada. • No copias. Inicio: 10 de Agosto del 2016. Finalizada: 28 de Julio del 2016. #87 en el ranking jalonsovil...