Mi loca Unicornia (One Direction)

950 5 0
                                    

Capitulo 1º

Hola, me llamo Victoria Lewish. Vivo en Madrid con mi madre, Amanda.

Eran las 12 del día. Llegaba a mi casa del instituto, pero la puerta estaba rodeada de gente chillando. ¿Qué demonios? Me hice paso entre la gente y entre a mi casa sin que ningún extraño entrar.

-Hola Vic. -Me saludo mi madre.

-Hola mamá.  ¿Qué demonios pasa...? -Me pare en seco cuando vi a Poul en mi sofá. Si señor,  Poul, el manager de One Direction, estaba sentado en MI sofá.

-Hola... -Saludo. Menos mal que aprendí inglés en una academia.

-Cariño... -Dijo mi madre llamando mi atención. -El es Paul.

-Ya se quien es... -Dije todavía un poco en SHOCK.

-Hemos encontrado algo muy interesante en unos documentos que nos han dado. -Me extendió un sobre.

-¿Qué es esto? -Miré el sobre confusa.

-Abrelo... -Dijo mi madre... ¿Nerviosa?

Abrí un sobre en el que ponía "Malik". Esto ya era demasiado raro. Malik... Era el apellido de Zayn Malik, de One Direction. No entendia nada. Dentro del sobre había un papel como con mis datos.

Malik:

Nombre: Victoria Malik

Fecha de Nacimiento: 17 de Noviembre

Lugar de nacimiento: Bradfor, Reino Unido

Me quedé mirando el papel con la boca abierta, creando una perfecta "O".

-Ya entiendo... Esto es una broma. -Dije engañandome a mi misma.

-Me temo que si fuera una broma yo no estaría aquí. -Dijo Poul serio.

-No... No, no, no... !NO! -Mire a mi madre furiosa y a la vez confusa. -¿!Quieres decir que mi madre se follo a el padre de Zayn Malik!?

-!NO! -Dijo mi madre aterrada por lo que dije. -Tu eres adoptada.

-¿Será broma, no? !ESTO ES UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO! -Dije furiosa.

-No es una broma. Tu eres Victoria Malik, hermana menor de Zayn Malik y hija de Yaser Malik y Tricia Brannan. -Dijo como si nada.

-!ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO! -Dije con ambas manos en la cabeza.

-Cariño, relajate... -Dijo mi "madre". Ya no sabia si ella era algo para mi.

-!NO! !NO ME RELAJO! !TU NO ERES MI MADRE! !MIS VERDADEROS PADRES ME DIERON EN ADOPCIÓN Y TENGO UN HERMANO QUE NI CONOZCO! -Dije dando vueltas por la sala.

-Victoria, calmate. Zayn nos habló de ti. Te dieron en adopción cuando el tenia 3 años. Él no podía hacer nada. -Dijo agarrandome de los hombros. -Me pidió que viniera a buscarte.

-!TUS GANAS LOCAS DE VER UNICORNIOS VOLADORES! -Dije furiosa.

-Si no me crees le digo que venga. -Dijo enseñandome su teléfono.

-!ADELANTE! !LLAMALE! !LA BROMA NO PUEDE LLEGAR MÁS LEJOS, POR LO QUÉ VEO! -Tenía un humor de perros.

Poul marcó con el teléfono y empezó a hablar.

-¿Zayn?... Soy Paul... Si esta aquí... -Dijo mirandome. -Pero no se atreve a creerme... Si, le enseñé el papel... No... Dice que quiere que se lo digas tu en persona... Entiendo... Veré que puedo hacer... Adiós. -Y colgó.

Mi loca Unicornia (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora