Mudanza A Los Ángeles

307 11 2
                                    

Narra (Tn)
Un nuevo día,Hoy nos mudamos a Los Ángeles-California.
Me fui a da  una ducha relajante,amo mi shampoo y acondicionador de Manzanilla,aclara mi cabello,pero eso no me interesa.
Salí de mi baño y me puse ~multimedia~ ,me maquille,básico,rimel y labial rosa bajito.

Sé que mi cabello,y le hice una coleta

Baje a desayunar.

M.Aurora: Buen día hija :)
P.Frank: Hola hija
-Buen día padres

Despues del desayuno....

P.Frank: Vamos,suban a auto :3
M.Aurora: Hija vamos
-Ya voy,Kira .-mi  perrita vino corriendo y subio al auto-.Papá vamos al super para comprar su comida,porfis
P.Frank: Esta bien hija
-Gracias

Me tome una foto para instagram...

(Tn) Brooks Siv: Con  Mi Bebé Kira <3A, 1313920333 Les s gustado tu foto17002700 an comentado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tn) Brooks Siv: Con  Mi Bebé Kira <3

A, 1313920333 Les s gustado tu foto
17002700 an comentado

~Las fotos de kenzie,representaran a (Tn)~

Fuimos al super y compramos su comida.

Ya en el aeropuerto...

Ya era nuestro vuelo,subimos al avion..

Ya en los Ángeles...

Bajamos del avion,fuimos a la nueva casa...

2h después ...

Estaba con ni celular en mi habitación *La del Prólogo* y tocaron el timbre,como siempre mis papas no abrieron,fui  y era jba señora  rubia de ojos azules,sus 3 hijos.El mayor es tez blanca,cabello castaño,y ojos marrones,el segundo tez blanca,castaño y con ojos azules y el ultimo tez blanca,castaño claro y ojos azules.

Xxx:Hola! Soy Brigette Triana,ellos son mis  hijos,Lucas,Logan y Lex Triana.-dijo la señora con una sonrisa-.
-Mucho gusto señora Triana,Soy (Tn) Brooks Siv tengo 14 años,Hola Lucas,Logan y Lex mucho gusto.-dije sonriente,Lucas  estan guap...hormanas :v-.
Lucas:Hola (Tn).-dijo dando me un  beso en la mejilla,wow-.Yo tambien tengo tu edad.-dijo sonriente-.
-Que bueno,Tal vez seamos grandes amigos :).-dije d  la misma manera-.
Lucas:Claro que  sí!,emm....¿Mama pudo ir con (Tn) a tomar un helado?
Brigette:Claro,bueno me tengo que ir (Tn),adiós cuidense,Lucas cuidala
Lucas:Claro mamá.-se fue la señora Brigette-.

Continuara...

New Dancer ~Lucas Triana Y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora