Capitulo 1: Preparativos parte I

2.5K 195 103
                                    


Holaaaa! Chicas/os que leen esto, se que es algo raro ver esta pareja ...lo se a mi tambien me pareció raro la primera vez pero me volvi totalmente adicta a esos dos, en especial a Marco. No se cuantos caps tenga este fic pero las ideas no dejan de moverse en mi cabeza lol.

Habra algunas escenas subidas de todo, algunas malas palabras, muchos celos y exageradamente demasiado complejo de hermana.

Psdt. Marco Phoenix is sexy as hell!

One Piece no me pertenece... quien sabe para el 2030 me pertenezca la primera letra si es que sigo ahorrando. Y^Y

Marco termino de apilar los últimos documentos que tenia pendientes para luego revisar la hora en su reloj mientras sonreía de lado, aun tenia el tiempo de sobra para recoger a su novia así que no había prisa por salir aunque sentía un cosquilleo interno ante el hecho de ser él quien la recogiera de la terminal y no algún familiar o alguno de sus amigos.

Marco se paso una mano por sus cabellos sin ser consiente de que tenia una pequeña sonrisa cariñosa, una que nunca nadie le había visto a excepción de su novia. Ya quería verla, abrazarla, besarla y volver a decirle cuanto la quería. Vaya, hasta en su mente sonaba como un idiota enamorado, y es que solo pensar en ella le hacia recordar esa gran sonrisa que le contagiaba a devolvérsela, esa risa curiosa que le había encantado desde el primer momento en el que la conocio, esa suave piel tostada por el sol, esos enormes ojos negros de cachorrito, sus suaves cabellos azabaches, esa pequeña pero atractiva cicatriz bajo su ojos que no hacia mas que darle un toque misterioso, su desbordante energía, su alegría por vivir, las graciosas ocurrencias que podía llegar a tener, el modo infantil en el que actuaba, su determinación y fuerza de voluntad para hacer todo lo que se proponía.

Esa pequeña pelinegra había calado hondo en él y podía decir sin error a equivocarse que la amaba desde lo mas profundo de su ser, la amaba como nunca imagino amar a nadie.

-Hazlo en nombre de nuestra amistad.

Marco ni se molesto en voltear a mirar a su pelirrojo amigo, le había estado ignorando desde que llego con esa ridícula petición así que podía ignorarle algunos minutos mas aunque ya no tenia la escusa de su papeleo. Ugh, papeleo.

-Ya he dicho que no, Thach.

Para futuras ocasiones cerraría la puerta de su oficina, es mas, la trancaría con su escritorio.

-Hazlo en nombre de los favores que me debes.–En esta ocasión el rubio si volteo solo para alzar una ceja de manera incrédula a lo que Thach estaba a punto de abortar la misión pero recordó a ese duo de chicas que le esperaban. Su noche loca dependía de la piña.–Te deberé otro favor. Por mucho que me agrade a idea, no me puedes dejar solo con dos chicas. Una de ellas no aceptara y la otra por amistad tampoco.

Thach maldijo la ley de amistad femenina.

Marco reviso el reloj en su muñeca para empezar a recoger sus cosas, no quería llegar tarde ni hacer esperar a Lu.

-Pídeselo a otro, yoi.

Thach sintió ganas de llorar.

-¡Ya lo hice!

El rubio soltó un suspiro antes de mirar la cara suplicante de su mejor amigo.

-Ace, Sabo o Rakuyo. Cualquiera de esos tres te acompañaría tras un par de ruegos, yoi.

En vista de la clara negativa que Marco estaba dando, Thach no tuvo mas opción que llegar a la segunda fase, hacerse el trágico con estilo. Se paro derecho.

!¿Lu tiene NOVIO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora