Hago esto porque super-melissa me nominó, porque sufrí mucho haciendo el especial "51 cosas sobre mi" en mi historia "Es cosas de chicas locas". Pero bueh, ya que, estoy muy aburrida.Reglas:
-Tener un título creativo.
-Nominar a 15 personas.
-Escribir 23 cosas sobre ti.1•Odio que me digan Andre.
2•Soy alérgica a la menta y a los olores fuertes.
3•Cuando pienso pongo caras raras.
4•Poso frente al espejo como modelo pero no me gustan las fotos.
5•A veces me pregunto que se siente ser chico.
6•Hasta hace poco solo tenía una amiga (CamR4cky16224) y un amigo (filippoOmega) y ahora tengo más amigas que conocí gracias a la editorial donde estoy (WattnextEditorial).
7•No creo en la suerte.
8•Cuando tengo tiempo creo portadas de mis próximos proyectos.
9•Mi cell es = mi vida y es porque es mi libro, mi cuaderno, mi block de dibujo, mi mp3 y mp4, mi galería, mi escape y mi medio de comunicación con las personas que amo.
10•Cuando era pequeña quería ser rubia (aún quisiera serlo).
11•Me pico fácil.
12•Amo las creaciones de McDonald's, sobre todo el McFlurry de oreo y las papitas fritas ♡_♡.
13•Hago cosas raras con mi cuerpo (͡° ͜ʖ ͡°). PERVERTIDOS, no me refiero a eso. Puedo hacer un ruido muy fuerte con la lengua, puedo mover las orejas, temblar los ojos y mas.
14•Unas amigas (cof, cof, Applinc, cof, cof, Saimcc, cof, cof, okno, son varías y no termino hasta mañana) de la editorial me pegaron la fiebre del emoji de pac-man :v y :v es :v muy :v v: fuerte :v 3 >=.
15•ODIO a las fresas (aunque mi madre tenga complejos y mi tía asegure ser una)
16•Me gustan los gatos y amo a los perritos.
17•Mi vida se basa en cagarla, reflexionar y volver a cagarla.
18•Hace tiempo que no tengo ni la sensación de hambre, ni la de llenura al comer mucho T_T es triste.
19•No me gusta juzgar a las personas sin base, así como odio que me juzgen sin base, si tienen base, soy feliz de que no inventen cosas de mi.
20•La mayoría de las cosas que se se las debo a la escu... Nah, al tío Youtube y a San Google.
21•Amo a Yosstop.
22•No tengo algún AP con algún famoso, aunque ame a Ashton Irwin y a Calum Hood, no considero tener un AP de verdad.
23•Me fue mas fácil hacer esto que el de "51 cosas sobre mi".
Nomino a:
filippoOmega
Applinc
BadGirl4236
Saimcc
mynewsecret
xgiustix
YoaaHemmings
xTheBeeGirlx
CamR4cky16224
HeyItsMiku
-queencoyote
1dmariafer
Gabrielike
isabella_nati
CORREDORA123Besos y abrazos aplastantes.
~An Valentine~
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
23 Cosas Sobre: An Valentine
RandomYa hice un "51 cosas sobre mí" pero me retaron y ¿ya que? Estas 23 cosas son diferentes a las 51 que hice en un especial de "Cosas De Chicas Locas", así que tengo 74 cosas mías en Wattpad. Espero no ladillar a nadie y que disfruten en lo que me qu...