Pasado I El comienzo del fracaso.

21 0 0
                                    

Todo comenzó un día tan cotidiano que aburía de tantas veces ver lo mismo, iba caminando con Louis, yo era un niño muy "nulo" por así decirlo, en aquel tiempo me sentía no tan... "bello" así es como etiquetan las mujeres de hoy en día a cualquier hombre, solo le ven el físico y bueno, de ahí ya se saben la típica historia del patán que es bello y le pega a las mujeres.

Ese día caminaba con Louis, el tenía unas amigas que eran medio raras, y feas a la vez, pero se veían que tenía una personalidad única, no eran esas chicas normales que siempre están pendiente de lo bello y esas cosas, eran de esas que les gustaba más sobre-vivir que tener una vida cotidiana... Algo diferente... Sus nombres si mal no recuerdo eran:

Zaza: la chica callada que de broma alza la mirada cuando saludaba.
Mare: es la más rarita, es buena onda en el sentido de que te saluda como si te conociera de años enteros.

Y por último y en su momento importante.

Michelle: una chica linda, bastante callada y de muy pocas palabras, siempre tenía una gran sonrisa pero sentía que era muy falsa, no en el sentido malo, si no que era como que si sufriera en el fondo por algo muy fuerte.
Me todo saludarlas a las 3 y la verdad me sentí estúpido, en ese momento tenía mi autoestima por el piso... Hasta intente huir cuando vi que Louis se acercaba a aquellas chicas (era muy bobo lo sé) pero Louis solo me decía-

-Vente, vamos a saludarlas... No seas tan cerrado pendejo, cobarde- con un seño de querer hacerme maldad, él sabía que odiaba ir a saludar a las chicas de ese modo. Y que para mí era una tortura ir a saluda.

Si... era un Asocial.

Él sabía que yo odiaba con toda mi alma que me dijeran "cobarde", quería matarlo después que lo dijo.

Llegamos y el solo dijo:

-chicas, les presento a mi mejor amigo Jesús... es tímido pero ténganle confianza y verán de lo que él está hecho... yo apenado por que habían visto como actué antes de llegar a ellas, solo me quedo decir un estúpido "Hola" y sonreír falsamente.

Pero esta vez ocurrió algo extraño.

Michelle se me quedo mirando y sonrió con esa sonrisa que describí antes... pues no sé, me gusto como lo hizo... Louis siguió hablando con ellas, y esa chica no paraba de mirarme, se me hacía bastante incomodo la verdad, tanto asi que decidi alejarme por mi propia cuenta.
Hasta que Louis mágicamente termino de hablar con ellas y solo me quedo decirle desde lo más adentro de mi corazón

-Eres un pendejo ¿lo sabias?- con una cara y ganas que me sobraban de querer golpearlo hasta dejarlo prácticamente paralitico.

¿Siempre Juntos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora