Capitulo 7: Tu decides si vuelvesUn pequeño prado es lo único que puedo ver y es lo que siento debajo de mis pies, al fondo del paisaje que puedo ver adelante se encuentra un lago, me encamino lentamente con toda la tranquilidad pues el tiempo que estaré aquí es eterno, mi alma se ah separado de mi cuerpo y por fin consiguiendo aquello que siempre dese el por fin encontrarme en el otro mundo, un mundo sin oscuridad, sin necesidad de sentir dolor, solo dejando atrás todo aquello que alguna vez me lastimo e hizo que mis pensamientos se nublaran lentamente, ¿para que regresar? si nadie me necesita solo causo problemas y la verdad prefiero estar aquí sin que nadie me moleste. Llego al pequeño lago y veo mi reflejo ya no veo la tristeza que antes solía tener, me veo feliz, mi cabellos castaño es movido por el viento y puedo ver en mi reflejo que esta al natural tal cual es, pero mi atención se fija en mi vestimenta que consiste en un corto vestido blanco con tirantes y me doy cuenta de que en realidad soy bonita, mi rostro ya no es marcado por las ojeras bajo mis ojos, me veo como la muchacha que era, siempre alegre, siempre sonriendo.
-¿Te gusta estar aquí cierto?- una voz a mis espaldas me saca de mis pensamientos y hace que me exalte por un momento-lose, es hermoso todo aquí es muy tranquilo- me giro para ver de quien es esa voz y para mi sorpresa es una chica muy parecida a mi, excepto por el color de cabello el de ella es castaño con tonos rojizos y su hermoso vestido blanco y sin olvidar sus hermosas alas blancas, ella al tener contacto con mis ojos me regala una sonrisa.-Si, es muy hermoso- le devuelvo el gesto y devuelvo mi vista al lago.
-¿Sabes quien soy?- pregunta acercándose y divisando su reflejo junto al mio, es como ver a dos gotas de agua solo que ella es más pequeña, luce exactamente como yo cuando tenia 16 años, solo que ella parece más linda, comprensiva, carismática y atenta.
-No, no lo se, pero...te pareces mucho a mi cuando tenia 16 años-digo dirigiendo mi mirada a la de ella y nos quedamos viéndonos mutuamente
-Es porque somos iguales, no porque me parezca a ti- le mire con el ceño fruncido-Por lo visto no lo sabes- miro hacia los arboles y un sonoro suspiro salio de su boca,río para sus adentros negando con la cabeza, dirigió su mirada hacia mi y sus ojos tenían un brillo maravilloso, su alma estaba en paz y algo en mi me decía que estaba feliz de verme y a la vez un poco triste, se arrodillo a la orilla del lago y dio unos golpesitos en el pasto- siéntate- sonreí débilmente y lo hice, me senté junto a ella y solo mirábamos nuestros reflejos en el cristalino lago.
-¿Que es lo que no se? - pregunte rompiendo el silencio incomodo para mi.
-Solo mira el agua, mira tu reflejo- las dos mirábamos el agua-¿Quieres regresar?- ella volvió su mirada hacia mi y esta reflejaba tristeza, al igual que su voz, pareciera que estuviera conteniendo el llanto.-Para que regresar si a nadie le importo- me encogí de hombros.
-Pequeña ____, si hay personas a las que les importas, mira el lago y abre tu corazón, ahí encontraras las respuestas de que haya abajo en realidad hay bastantes personas a las que les importas-la mire confundida y dirijo mi mirada hacia el agua en esta se formaban recuerdos míos- Tus padres- mis padres cargándome cuando era una bebé -Connor- cuando conocí a Connor- y una persona que tu eres su mas preciado tesoro-baja la mirada y pude ver como una lágrima recorre su mejilla- ¿Sabes quien es esa persona?- niego con la cabeza, ella sube la mirada-mira el reflejo de tus recuerdos y veras que en este mismo instante la persona a la que eres su mayor tesoro.
Miro el reflejo de mis recuerdos, al principio es borroso, pero se fue aclarando a cada momento.
Era... ¿Josh?, el esta saliendo del alberca conmigo en brazos los dos empapados, mi boca se abre ligeramente y mis ojos quedan muy abiertos y es cuando unas cuantas lágrimas salen de mis ojos, el me saco de la alberca, recuesta mi cuerpo inmóvil en el césped y me da respiración de boca a boca, el esta tratando de reanimarme.
-Vamos ____ no me dejes- sus ojos se empiezan a cristalizar y su voz suena entrecortada- te necesito, aquí...conmigo- y sigue tratando- No me dejes...por favor- solloza y su voz suena aun más agitada- por favor preciosa....no te alejes de mi-no deja de tratar- No, ____ por favor....reacciona-dice en un susurro- ¡Por favor!- le grita a mi cuerpo y de pronto aparece Connor y lo quita, ahora es el quien trata de reanimarme Josh solo me ve y acaricia mi rostro y es cuando sus ojos se cristalizan y las lágrimas comienzan a brotar-Por favor Connor- su llanto se hace mas fuerte, mi cuerpo no se mueve, mis ojos cerrados, sin dar una sola esperanza.
-Quédate aquí voy por ayuda- Connor se levanta y sale corriendo, Josh toma mi cuerpo en sus brazos y todo pasa mas lento, Observa mi rostro como si fuera una pieza delicada, acaricia mi mejilla y pasa un mechón de cabello atrás de mi oreja, las lagrimas acarician su rostro y terminan en mis frías mejillas, acerca a su boca mi oído y susurra- Te Necesito a ti no te puedo dejar ir, entiende a mi si me interesas, por favor ____ vuelve conmigo.- y sigue aferrado a mi cuerpo.-Todavía puedes decidir si quedarte aquí o ir con el y evitar que el sufra, tu decides- su tono se vuelve serio, la miro y noto que ella solo mira con frialdad aquella escena, mis mejillas están empapadas, mi boca abierta y no puedo articular palabras- ¿Quieres regresar con el?- dirige su mirada a mi y es tan penetrante que no lo pienso y asiento con la cabeza- entonces corre, ve con el y cuídalo no dejes que sufra y siempre que quieras regresar primero piensa en el y decide-ella solo devuelve la mirada al reflejo del agua- Ve corre con el- su voz se ah quebrado y escucho unos sollozos de su parte.
Quisiera quedarme, pero de alguna manera Josh ah tocado mi corazón, me levanto sin decir más y empiezo a correr en dirección a los árboles y escucho que aquella chica me grita-Siempre estaré para ti hermana,anda y se feliz- Solo siento que un escalofrió recorre mi cuerpo, me detengo de correr, giro rápidamente con la respiración entre cortada, ella lleva sus manos entrelazadas a su pecho y sonríe- a si es soy tu hermana y estoy aquí desde que tengo 16 años cuido de ti desde que eras muy pequeña, pero sera una historia que te contaran nuestros padres y ahora corre- agita su mano en forma de despedida, yo trato de regresar pero ella niega, no hago caso y corro en su dirección ahora pero todo comienza a tornarse borroso de pronto siento que estoy cayendo en un agujero y trato de alcanzarla- Siempre estaré contigo hermanita- escucho su dulce voz, una lagrima se deja ver por mi mejilla y todo desaparece.
-_____ no me dejes por favor- un susurro en mi oído puedo percibir, mi cuerpo pesa pero logro removerme en donde me encuentro-¿_____?, ¡____! despierta- abrí los ojos lentamente y pude ver que tenia su cara escondida entre mi hombro y mi cuello, levante mi mano y acaricie su cabello y el se separo.
-!____¡ ¿es...es...estas bien?-sus ojos rojos e hinchados pero con un brillo de tristeza al ver mis ojos se hace presente.
-Josh...-digo apenas audible.
-No me vuelvas a hacer esto, a ti no te puedo perder- besa mi mejilla.
-Nunca te alejes de mi Josh- me aferre a el-no me dejes por favor.
-No te pienso perder a ti mi angel.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Listo capitulo subido, espero les guste n.n Linda noche
ESTÁS LEYENDO
♡ Blood of Roses ♡
Teen FictionHay una simple cosa que en esta vida es segura y esa es la muerte. "vive tu vida aun eres joven" "no busques el amor el llegara por si mismo" y siempre lo mismo... "eres joven aun, tu que sabes de la vida" Se bastantes cosas de ella, como alguien s...