Esta es la historia de un chico un poco encerrado que se mantenía enganchado a una computadora todo el tiempo su nombre es Mike .
En su escuela el era un geek junto con sus amigos Cristin y Carlos
Estos tres chicos estaban enamorados de la tecnología su vida giraba entorno a la tecnología y todo lo que hacían era jugar a un vídeo juego llamado League of Legends .Un día mientas Mike jugaba se encontró con una chica en una partida la chica muy amable,ella lo ayudo y el quedo sorprendido por que ya que En el juego no había muchas personas de ese estiló,cuando terminaron la partida el le pregunto su nombre y ella respondió.
- me llamo Ángela y tu - respondió un poco confundida al ver que había alguien como ella en el juego.
- yo me llamo Mike, es un placer respondió Mike muy alegre - me gustaría jugar contigo de nuevo - dijo Mike.
-si lo mismo digo Mike - respondió Ángela.
-vamos a la próxima? - dice Mike.
-si claró - respondió Ángela.
Lo chicos pasaron horas y horas en el juego muy entretenidos por su vició hasta que Ángela tenia que ir se por que tenia que ir al instituto.
Pasaban las horas y horas y Mike estaba sentado aun esperando a que Ángela llegara para poder jugar con ella.
Luego como a las 5:30 Ángela le escribió a Mike diciéndole
-lo siento Mike no podre jugar ya se me ha averiado el computador
Mike decepcionado ya que no podría jugar con su amiga se tumbo en la cama y se quedo hay hasta que durmió