la primera abentura xdxdxd

92 9 22
                                    

Rajoi despueh de aberse trincao a la soraia se pone la ropa y deja pantlá a la soraia. Entra en su kasa y se pone a be Doraimon xd. Ma tarde bienen su amija Miare xddddddd. Miare le da el dinero a rajoi (su parner de yutuf) y miare se ba a bemder naranja en la autobia pa conseguir mas parnerf xddddddd. rajoi escusha a los jemeliers y comiensa a ezkryvyr zu bloj de Guatpah xd. Pone foto de su poia flasida en un poh y se va a coje cokina junto a su mejo pavlo alvorah. Depue de kojé kokina, cojen 7u7 sus telefonos y salen a la kaie con POKIMON GOU y capturaron putos pidgays.

Pidgey pidgey pidgey demasiado pidgey pidgey pidgey si yo voy a la deresha me sale un puto pidgey si boy a la izquierda me sale otro mahhh...

Entonse, con la majia borrá de blancahviernes, un pikashu khe capturaron se salio del Pokegay Jou. Ese pikachu tenia cara de violador jiji, y era simpatico. Maz tardeh, fui a la casa de mi droga... Hermana. Mi hermana es una puta de barrio y siempre seh foia a lo ma guerrono la ija puta.

Y le dijeh si podiamo ase una abentura MiaCasaparneh, PavloAlbornoz, Pikashu la Dorah y io. Y así fue....

Cojimoh el tren de la siuda y no mudamo a los estao unio. Conosimo a obama, marina jois, la kreu de pokemon jou, añil lavavajillas, faif sekon of sameh, tuenti juan pilah, piudipai, jitleh, macaron de la isla (? y leidi jaja (leidi XDDD para los amijoh) ah y khe no falte lo "como entrena a tu imahine drajon" ma tarde comimo con los 1 direccion a la putha y melani martines en un makdonal.

Depueh de ponerno gordoh, no fuimo a la kasa del obama pa khe nos kedabamoh a dormi en la kasa blanca (k putos rasistas v:) vimo lo EKIS-D (X Men, pa lo britanico) y cenamo un sanguih vejetal y de postreh un brauni de 8sho sempai. Fuimo cada uno a nuestra abitasion y yo ensendí el Watsapp. Y como de costumbre le mandé un audio a la Susana Dia v:

SUSANAAAA JAPUTAAAA COMETE EL BOCADILLO GORDAAAAAA (?????

Acabé el audio y me fuih a domi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RAJOY Y SUS AMIGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora