Mi primer poema

35 1 0
                                    


Escribo por no tirar de una cuerda que decida mi vida a lo que suceda.

Siento que en mi cabeza hay un grave conflicto y solo puedo parar con uno de tus gritos.

El grito que hoy te escuchado ha sido te quiero conmigo no te aleges porque me perderas para siempre.
Lloro no se que hacer quiero que haya paz en mi mente pero no te quiero perder.
Me tranquilizo y respiro doy una palmada digo levanta y te encuentro al final de la calle.
Grito tu nombre muy alegre pero siento que es demasiado tarde.
Veo como desapareces en la distancia.
Corro detras de ti pero no encuentro el camino de tus pasos.
La guerra vuelve a mi cabeza pero no me doy por vencido.
Hoy recorro el mundo buscando el amor que ayer he perdido, he luchado contra todo, no hay nada que pueda detenerme para buscarte.
Te veo siendo atracada por un ladron le grito y te aparto me llamas pero yo ni puto caso.
El ladron me saca la navaja y sale corriendo.
Eso es lo ultimo que recuerdo.
Eso paso hace 53 años, hoy me he despertado de un largo sueño, me despierto conectado a un montón de aparatos, veo tu arrugada cara y te suelto un te quiero antes de mi ultimo respiro, lloras, al no poder soportar verme así, me levanto te cojo entre mis brazos y vamos volando 53 años atrás para no a ver cometido nunca ese fallo y a ver pasado el resto con mi vida contigo.

Mis LetrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora