Beso de la Victoria (OneShot)

1.4K 182 29
                                    


Beso de la Victoria

.

.

.

Como en toda buena historia o show de televisión, la multitud enloquecía. Aun se escuchaba el eco del épico grito "Gooooool!" y Naruto no podía hacer otra cosa que sonreír de oreja a oreja. ¡Lo habían logrado!

_ ¡¡¡SEEEEEEEH!!!

El equipo se juntó en el medio del campo. La algarabía del público llenaba sus oídos y era casi imposible escuchar lo que sus compañeros decían, pero no importaba. Todos tenían rostros victoriosos y alegres. Hasta el bastardo, si bien su cara no se había transformado demasiado.

_ ¡TEME! ¡¡Sonríe más tebayo!! ¡Acabamos de ganar! – El rubio saltó hacia donde estaba él, y fue como si su felicidad contagiara al otro. El pelinegro lo miró a los ojos, aquellos profundos pozos nocturnos encendidos, y Naruto no pudo detener el fuego en su pecho, la explosión de un impulso incontenible.

Para cuando su cerebro se dio cuenta estaba saltando con los brazos alrededor de Sasuke, y por primera vez este no se quejó de la cercanía, ni trató de alejarlo. Una ola de calor recorrió su cuerpo, ajena todo lo demás. Escuchó a Sasuke reír. Algo corto, pequeño, una risita de la que probablemente solo él fue testigo en medio del ruido glorioso.

Naruto lo besó.

***

***

Más tarde en esa semana Kiba y Shikamaru se tomaron la molestia de enseñarle a Naruto la publicación de un blog que se había tomado la molestia de guardar aquel momento en la historia del fútbol. Ese mismo día Sasuke apareció en la puerta de su casa con comida para dos, y en su boca el argumento usual de que Naruto necesitaba alimentarse de verdad con vegetales para balancear su malsana dieta diaria de ramen, y por casualidades de la vida (El rubio había dejado despreocupadamente su laptop en la mesa del comedor) Sasuke vio el artículo.

_ AA-AH! S-Sasuke! Eso es-tebayo...Eh...

Los colores se le subieron a la cara, el calor trepó por su cuello hasta sus orejas. Incluso con el bronceado de su piel se notaba su rubor. Se le había escapado todo el aire de los pulmones y el martilleo fatalista de su corazón eran como los clavos siendo puestos en la tapa de su ataúd.

Estaba muerto. Sasuke lo iba a matar. De seguro, kilómetros y kilómetros a lo lejos, Fugaku había escupido su té después de que Itachi le enseñara el artículo y le dijera "Parece que al fin Sasuke consiguió novio." Itachi lo había amenazado pasivamente más de una vez con arreglar una cita para ellos dos – con Sasuke delante de ellos – pero Naruto siempre lo había tomado como una broma y se había reído. Sasuke, en cambio, había fruncido el ceño. Y el susodicho hermano mayor le miraría con esa sonrisa de quien sabe un secreto y no tiene ninguna intención de contarlo.

Naruto sabía que su cerebro estaba corriendo a una velocidad terrible y que en cualquier momento se desmayaría por pensar demasiado. Su instinto de salvarse con alguna excusa o hablar hasta que Sasuke dejara de mirar la condenada pantalla de su computadora se había disipado mágicamente. O estúpidamente.

Bueno, era cierto que había pensado más de una vez en besar a Sasuke, o en lo bien que se veía con cualquier cosa que se pusiera, pero eso eran tonterías de su mente. Sasuke era el mejor jugador junto a Naruto, cosa de la que el Uzumaki estaba muy orgulloso. Su destreza, dedicación y talento eran admirables y la motivación principal por la que Naruto se levantaba temprano en las mañanas para entrenar. El pelinegro también tenía el puesto de ser la persona más inteligente e idiota a la vez (en la opinión de Naruto, por supuesto).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beso de la VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora