-solo yo bajare- dijo el capitán- tengo unos asuntos que arreglar con un viejo amigo, ustedes cuiden a mi bella "soñadora"-.
El puerto estaba repleto de diferentes barcos, pequeños y grandes barcos pesqueros, barcos mercantes y unos cuantos barcos piratas.
-bueno, la espera sera larga así que...- dijo Bart repartiendo botellas de ron.
-espera Angus- dijo Grace antes de que tomará la botella- te reto a un duelo de espadas, si me ganas te daré mi ron, pero si gano tomaré el tuyo-
-de acuerdo- dije -cuales son las condiciones?-
-no podremos usar nuestras quod-
-acepto-
- vaya esto se pondrá bueno- dijo jake poniéndose comodo.
Grace tomó un sable y me lanzo uno.
Los chicos despejaron la cubierta, estaban emocionados de ver un duelo.
-listo Angus-
-listo- dije y corrí hacia a ella.Bloqueo mi primer golpe y me empujó hacia atrás, lanzó un ataque desde la izquierda, estaba preparado para detenerlo cuando rápidamente cambio la dirección de su sable y golpeó mi cabeza con la parte sin filo, empujó con fuerza mi cuerpo con su hombro con el pie colocado detrás de los míos tirandome al suelo, retrocedió burlándose y me levanté rápidamente, arremetí contra ella con fuerza, esquivo mi ataque para después darme un puñetazo en el pecho dejándome sin aire.
-te rindes?- preguntó con una sonrisa.
-jamas- dije de forma entrecortada y respirando torpemente.
Retrocedí para esquivar su ataque, un segundo ataque, un tercero... en segundos sólo esquivaba sus ataques sin posibilidad de defenderme o atacar, en un instante termine en el suelo por segunda vez, con la respiración cortada y el pulso acelerado.
-creo que gane- sonrió y me tendió la mano.
-aun no me eh rendido- dije levantándome rápidamente.
Demonios, no puedo ni vencerla en un pequeño duelo, no tendré oportunidad contra enemigos reales si no doy lo mejor de mí. Lanzó un ataque como los anteriores, di un salto hacia atrás para esquivarlo y lanze un contraataque, lo esquivo con facilidad dio un salto y pateo mi pecho lanzándome hacia atras, tropecé con un pedazo de madera y cai, estaba demasiado agotado y adolorido, Grace parecía intacta, no, no lo parecía, lo estaba, no estaba agotada ni había sufrido ningún golpe de mi parte.
-repito, creo que gane- se burló Grace por segunda vez -Bart, donde está el ron?-
-toma- dijo Bart entregándole las dos botellas de ron.
-vamos animate chico- dijo jake- duraste más de lo que esperábamos.
-yo crei que moriría- dijo john rascando el interior de su nariz.
-te confías demasiado de tu quod Angus, te falta entrenamiento, fuerza y control en tus movimientos- empezó a decir Grace- puedo enseñarte, a cambio de que hagas mis deberes junto a los tuyos- trato de convencerme con una linda sonrisa.
-echo- dije después de pensarlo un poco.
-bien, empieza con el trabajo novato-
Todos volvieron a sus tareas, excepto Grace que fue a dormir a la *cola*.
-leven anclas!- se escuchó un grito a la distancia -leven anclas!-.
El gritó se fue haciendo más claro hasta que pudimos reconocer la voz del capitán que corría hacia el barco agitando los brazos y vociferando a la distancia.
-desplieguen velaas!- grito ya estando más cerca, corría como si huyera de algo, a la distancia vi mi respuesta, por detrás del capitán, muy por detrás le seguían bastantes hombres y todos atiborrados de armas, le disparaban al capitan mientras que este sólo podía esperar a que la suerte hubiera despertado hoy en su cama.
Desplegamos las velas y el barco empezó a alejarse poco a poco del puerto, cuando el capitán llegó ahí lanzamos una cuerda y lo regresamos al braco.
-maldito seas Edward!- gritaban los sujetos que dejamos atrás.
-vaya que estoy cansado- dijo el capitán.
-quienes eran ellos capitán?- pregunto Henry.
-son secuaces de un cazarrecompensas al cual le robe este mapa- dijo sacando trozo húmedo de papel -se supone que es de un tesoro enorme y maldito que se encuentra en nueva España-
-supongo que ignoraremos la maldicion e iremos a por el no?- le preguntó Bart
-exacto- contesto el capitán -pero primero iremos a las bahamas-Después de hacer las tareas comimos carne salada y Ron, el resto del viaje fue tranquilo, al caer la noche todos dormían profundamente pero yo no podía, mi mente estaba intranquila, no pude vencer a Grace en un simple duelo, yo siempre me considere bueno con la espada, creo que si me confié demasiado en mi colossus, debía ser más fuerte, debía ser mejor ser el hombre más fuerte y el espadachín más habilidoso, un pirata que isiera temblar las almas de mis enemigos con solo escuchar mi nombre, me levanté y camine entre la obscuridad, fui a donde se guardan los suministros y tome dos pesadas balas de cañon, levanté una con cada mano, demonios son demasiado pesadas pero debía hacerlo si quiero ser más fuerte y así podré recibir los ataques con firmeza, después de varias horas de dolor y cansancio mi brazos ardían y mis músculos palpitaban como si fueran a explotar, talvez me excedí con el tiempo, camine somnoliento hacia mi hamaca y trate de dormir, era la única forma de no sentir este ardor en los brazos...
-angus! Despierta!- escuchaba un grito mientras la obscuridad se disipaba y empezaba a despertar.
-ya desperté- dije levantándome. Se escuchaba un escándalo afuera -cual es el problema?-
-la armada española!- dijo Grace.
-me vestí, tome mi colossus, un pistolon y salí lo más rápido posible, afuera había un caos marinos lanzándose a nuestro barco desde el suyo y mis compañeros luchando con todas sus fuerzas, yo también debía dar lo mejor de mí, dipare a un marino y la bala dio en su hombro, corrió hacia mi enfurecido, desenvaine mi colossus y detuve el ataque de su espada, el impacto iso que se partiera a la mitad, no era tan rápido como Grace, golpee su pecho con el codo, en su rostro se dibujo el miedo cuando estaba a punto de rematarle, me detuve y retrocedí, en realidad podía matarlo? En un instante el miedo de su cara desapareció, en su lugar se observaba una risa maliciosa.
-vaya sorpresa, un pirata con compasión o un tremendo idiota- dijo apuntando a mi pecho con un pistolon -despide...te..- decía cuando una bala impacto al costado de su cabeza matándolo.
-no te compadezcas de ellos Angus- dijo Henry el autor del disparo y prosiguió con otros marinos.
Saque una pequeña bolsa con pólvora, una carita con balas y cargue rápidamente el pistolon, apunte a un marino que se proponía lanzarse a nuestro barco por una cuerda y disparare, la bala impacto en su estómago y cayó al agua. Un zumbido se iso presente en mi oído derecho, lo palpe, tenía sangre, un destello de humo se vio en el barco de la armada seguido fe una bala que paso peligrosamente cerca de mi, tome una cuerda y me lanze hacia el, mi corazón latía a un ritmo impresionante y me sentía más vivo que nunca, a medio camino entre nuestros barcos disparo de nuevo, la bala impacto en mi pierna izquierda la cual empezó a arderme como si la bala se incendiará, caí frente mi atacante y le atravesé el pecho fácilmente con mi colossus, eran ellos o yo.
Después de varias horas la larga e intensa lucha en la cual sufrí tres heridas de bala y una más de sable en mi brazo, por fin había acabado, los de la armada escaparon, después de eso celebramos todo el día hasta caer rendidos ya muy tarde.*Cola* canastilla cerca de la punta del mastil (puesto del vigia)
ESTÁS LEYENDO
Los Jinetes Del Mar
AdventureEn una era sin nombre ni tiempo espacio los quod fueron creados, objetos malditos con el poder de destruir naciones y reinos, creados con la esencia de demonios y forjados por dioses, en el siglo 17 en plena era pirata se aprovecho el poder de estos...