1- ¿ quiénes son ellos?

4.2K 111 1
                                    

Narra Mia

Nunca me ha interesado eso de amor , para mi es algo que simplemente viene solo para causar dolor y nada mas . Mi nombre es Mia Matthew , tengo 17 años . de seguro se preguntaran que me habrá pasado para pensar así de ese sentimiento que tantas personas aman sentir en su momento.

En un tiempo tuve una relación muy especial con un chico bastante atractivo y un tanto estúpido . Siempre andaba preocupado por su apariencia , en verse bien y esas cosas por el estilo es decir eso no me molestaba , encuentro genial que una persona se ame tal y como es , pero que se luzca y se crea el super modelo ya es otra cosa. Siempre me ignoraba , al principio pensé que quería estar conmigo para asegurar su popularidad , ya que en ese tiempo era bastante popular con mis amigas. En fin , como a finales de graduarme , me lo encontré con una chica en los baños teniendo relaciones , ¿ Bastante drástico no? para mi fue asqueroso presenciar esa escena. 

Después siempre me andaba diciendo que era una basura , que solo me uso , que era un simple juego para el . Es decir , Una estúpida apuesta que el creo junto a sus amigos , Irónico no?  Al principio intente que no me afectara tanto pero eso no funciono , esas palabras pasaban y rondaban mi mente día y noche , es decir , es feo cuando la persona que creíste que era tu vida completa de la noche a la mañana te engañe y luego te humille prácticamente. Por que si , Ese bastardo lo decía en publico causando burlas y humillaciones por parte de los demás

Entre en depresión por eso durante unos 6 meses , es estúpido no? entrar en depresión por que tu novio te dejo de amar , pero si hubieras experimentado lo que yo experimente con el , caerías peor que yo. El fue mi primer novio , mi primer amor , y mi primera vez . Una dura primera vez , ya que al momento de intentar tener novio , recuerdo los momentos , sus besos , sus caricias y al final termino ignorando o simplemente esquivo ese tipo de cosas . Que estupidez 

Ya han pasado 9 meses desde que supere mi depresión creo que si no hubiera sido por mis amigas en este momento estaría ya bajo tierra , sin exagerar. Logre con dificultad graduarme , ya que estaba algo atrasada , Mis amigas y mi familia me ayudaron en todo momento , Es algo de que estoy sumamente agradecida. 

Estoy en la universidad Stanford de California junto a mis dos amigas Lucy y Camila

Lucy es sumamente bella tiene cabello negro con rulos sobresalientes , tez blanca y unos grandes y hermosos ojos celestes . Un cuerpo admirable . Era una chica bastante Extrovertida y eso nos alegraba a mi y a Camila. Ella era nuestra alegría. 

Camila por otra parte era rubia , delgada y guapa . Sus ojos eran pequeños pero hermosos y su iris era realmente extraño , es entre gris y celestes. Una combinación rara pero hermosa.  era la envidia de ambas , Era muy madura era como nuestra hermana mayor . Aun que estando con Lucy y conmigo ella era una persona distinta , era divertida . Pero siempre por un momento corto . Siempre daba buenos consejos y nos cuidaba . Era sin duda una hermana que jamas tuve.

Era de mañana , un nuevo día de universidad , pesco mi celular que esta en la pequeña mesita de noche y veo la hora. 5:30am , Si es temprano , pero soy una perezosa al momento de levantarme . ¿ Quien no ?.

Siento pasos dirigirse a mi dormitorio , supuse que era mi madre siempre venia a despertarme. 

Golpea la puerta levemente -- Mia? hija , ya es hora -- Dice mi madre desde atrás de la puerta.

me levanto de la cama , me pongo mis pantuflas y me dirigí a la puerta

-- Hola madre -- dije abriendo la puerta , sobandome mis ojos 

-- Hija , tienes que dormir mas temprano , así no te costara levantarte-- Dice acariciando mi cara con suavidad . Ella siempre es dulce , y tierna .Mis padre al menos tuvieron suerte. Ellos se aman como locos. No deliro. 

Prometo Enamorarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora