2- Hormonas

2.5K 106 24
                                    

Después del incidente de la cafetería no volvimos a ver a los tres chicos . La tarde fue aburrida , ahora nos encontrábamos en clases separadas , Lucy en matemáticas Camila en Lenguaje y yo pues en filosofía . No es muy agradable pero al menos me gustaba un poco estar en esta clase. Me encantaría decir que después de esta clase nos íbamos a casa pero no , nos teníamos que quedar a limpiar toda la maldita universidad.

El timbre sonó indicándonos el termino de jornada . Fuimos ala oficina de la directora para tuviera un poco de compasión y no tuviéramos que limpiar toda la universidad . ella acepto y solo teníamos que limpiar la cafetería . Estaba hecha un desastre pero con ayuda de las tres terminaríamos luego. Nos faltaban algo de escobas para poder trapear les dije que iría a la bodega en busca de una escoba . iba bajando las escaleras estaba escuchando música iba muy despistada que cuando estaba llegando ala bodega choque con un fuerte y formado pecho. " Diablos " 

-- Lo siento , andaba despistada--

-- Pues deberías fijarte , estúpida-- me pesco del brazo apretándolo

-- Suéltame , me lastimas-- dije tratando de zafarme de su fuerte agarre , pero solo conseguía que ese agarre se volviera mas fuerte .

-- No quiero-- 

--Suéltame-- dije amenazante mientras lo miraba tratando de esconder que estaba muerta de susto. Fijándome bien era el mismo chico que ocasiono la casi pelea que hubo hoy en la cafetería , era de tez blanca ,unos ojos cautivadores una piel hermosa y suave , un cuerpo admirable. 

--Disfrutas la vista?-- dijo sacándome de mis pensamientos   

-- Me puedes soltar? , voy tarde ademas no quiero perder mi tiempo con alguien como tu -- 

-- Valla que modales  , esta bien te soltare , mi tiempo si es valioso -- dijo soltándome y luego se fue dejándome sola en aquel lugar , era intimidante tenerlo cerca quizás por eso nadie se le acercaba a ellos . Su mirada reflejaba odio y miedo era sexy de alguna manera. tenerlo cerca de alguna forma despertaba algunas hormonas que había dado por muertas.

Prometo Enamorarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora