Estaba casi todo el equipo ya preparados para poder salir a jugar uno de los tantos partidos importante que tenemos antes de las semis fanales.
Faltaba la persona importante para mi, espero que no le haya pasado nada malo, ayer lo vi algo nervioso por el juego, se que para el mucho no tiene para dar en el equipo, aunque para mi es todo lo contrario, si él no estuviera en el equipo seguro que no seria tan bueno como lo soy ahora, él siempre me da esas fuerzas para poder seguir jugando, desde que el llego a mi vida me ha hecho el chico mas feliz, el mas fuerte y seguro de mi mismo.
Intente llamarlo al móvil pero me da ocupado, no se que esta asiendo pero si no llega ahora tendremos que jugar sin él y no quiero eso.
Cuando ya me estaba por dar por vencido diciendo que no va venir por que tenia miedo ya que era su tercer partido y en los otros dos no le fue muy bien, vi su rubia cabellera entrar en el vestidor entro mas tímido de lo normal, fruncí el ceño acercando a él.
Al sentir mi mano en su hombro se sobresalto un poco, me miro con esos ojos que no me dejaban dormir en las noches, se aparto un poco eso me pareció algo raro.
- Estas bien ? - Le pregunte con mi ceño fruncido.
- Ssi... - Dijo no muy seguro me aleje un poco quizás necesita estar solo un momento o algo.
Volví a sentarme en mi lugar a esperar a que él terminara de cambiarse ya que eramos los últimos en salir, quería verlo pero se que eso no esta bien, pero un poco no le hace mal a nadie No ?. Voltee a verlo y lo primero que vi fueron sus piernas blancas como la nieve, seguí mi recorrido hasta su espalda tan blanca con uno o dos lunares que quisiera besar, intente sacar eso de mi cabeza no quería jugar con un bulto en mis pantalones, desvié la mirada asía otro lado antes de que se diera cuenta que lo estaba observando.
Antes de salir, lo tome del hombro, lo mire a la cara y le dije.
- Hoy... quiero que des lo mejor de Ti. - el se sonrojo un poco, ese gesto me gusto mucho.
- Lo... haré... - Dijo con una gran sonrisa de confianza.
Se que estaba muy nervioso, pero también se que el podrá con esto.
Salimos a jugar....
ESTÁS LEYENDO
Un ultimo Gol. ( Jolinsky )
Short StorySolo eran dos chicos que no sabían muy bien como decir lo que sentían entre ellos, sin poder mostrar el amor que se tenían, tan solo se miraban y sonreían como si eso bastara, se abrazaban con amistad para las miradas de otros para ellos era un abra...