2

52 6 0
                                    

( Todo Narrado desde el punto de vista de Jack Gilinsky )

Al salir ya la gente estaba muy entusiasmada sentados y parados en las gradas de la cancha, gritando y aplaudiendo alguna canción de nuestro equipo al igual que el equipo contrario. 

Antes de poder meter el gol ganador le pase el balón  a  Jack para que el pudiera hacerlo, era muy fácil para mi pero quería ver que tan bien lo hacia él.- Hey ... - Le grite para que este atento al balón, por poco y pensaba que no escucho, al ver que se iba acercando mas al arco y que iba a hacer el gol hice mi mejor sonrisa y casi salte de alegría pero fallo, mi fe en Jack se me estaba yendo, pero aun falta mucho para que termine el partido "esto recién empieza" pensé.  

Mire su rostro con el ceño fruncido, llegue hasta el- tranquilo... siempre pasa...- le dije para después palmear su espalda. Jack solo asintió con la cabeza gacha al ver que el balón estaba cerca sonreí, tenia una idea - A la próxima si le tiras, Vale...?- El de inmediato levanto la cabeza sin entender, quiso decir algo pero no lo deje ya que fui en busca de el balón para luego pasárselo a el "espero que esto valga la pena" le pedí el balón a Nash y se lo pase a Jack, al tener el balón en sus pies empezó a correr, yo corría a su nivel para poder meter la pelota si es que no le atinaba, antes de que Jack tirara para hacer Gol lo mire le sonreí, él me miro, luego miro al arco y tiro el balón, dio en el blanco, al notarlo el estaba corriendo hacia mi con una hermosa sonrisa y sus pequeños brazos extendidos para darme un abrazo, al sentir su tacto no tarde en aferrarme a Jack su abrazo era cálido, al separarnos le sonreí.

- Si pude ... - Me dijo con su sonrisa y su vos entre cortada por la corrida.

- Siempre podrás - El asintió y me sonrió y seguimos con el Juego...

*Al casi final del partido*

- Hey... Jack ....- Se giro a verme le pase el balón lo llevo hasta el arco y anoto el Gol ganador.

Estaba tan feliz por el corrí y le abrace con todas mis fuerzas, al sentir sus brazos en mi espalda sentía como el cariño hacia el aumentaba mucho mas que antes, me aferre a el como si de ello dependiera mi vida no me importo tanto ya que el también me abrazaba con el mismo cariño ya casi sin aliento le bese el cuello sintió el cosquilleo de mis besos, el al principio se alejo no tanto pero lo hiso me asuste por un minuto pero al no sentir el tacto de mis labios volvió a acercar su cuello, intente besarle otra vez pero caí en donde estábamos y me separe de el con un empujón no muy fuerte pero igual callo al suelo"Que torpe es". Mire su rostro confundido y asustado, yo solo miraba a la gente y a los jugadores al parecer lo vieron todos y al parecer hicieron una primer plana en los teles que habían en el Juego.

Intente ignorar a las personas que abucheaban aunque tengo que admitir que algunas personas solo aplaudían y se paraban, solo algunas hasta las de el equipo contrario. Jack seguía en el suelo así que lo ayude a levantase le extendí mi mano y con un movimiento rápido logre agarrarlo de la cintura y lograr unos de los besos mas dulces y tan deseados de mi vida. Al principio el se oponía al beso luego de tanto se rindió y me beso con ternura, sentía como nuestros compañeros aplaudían y gritaban cosas ocenas hacia nosotros ya que algunos de ellos sabían lo que yo sentía por Jack, el niño se empeso a reír en el beso y se aferro a mis caderas haciendo el beso mas tierno que nunca. 

Las personas de nuestro alrededor solo veían como dos personas que se amaban en secreto, y hoy un día como cualquier otro ese amor dejo de ser un secreto, impactando a las personas en el lugar,  el partido ya avía terminado ganaron no solo el partido si no mucho mas que eso el amor entre ellos al fin era visto por las personas, eran muchas personas los que lo sabían, eran felices eso seguro era ya que por fin podrían estar juntos, algunas malas tuvieron pero quien no las tuvo alguna vez ?.

Un ultimo Gol. ( Jolinsky )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora