luego de llegar del colegio entre a mi casa , me encontré con la sorpresa de que mi mamá ya estaba empacando mi ropa .
-que estas haciendo ??
no dijo nada
yo tome la maleta que tenia en las manos y empecé a guardar mi ropa de nuevo en el armario ; ella me aparto y empezó a decirme que ya estaba arta de mi y que yo no volvería a vivir con ella .
empeze a llorar
luego de que terminara de empacar mi ropa se vino lo peor.
tomo el teléfono
marco un numero
y resulto que estaba llamando a el bienestar familiar.
- buenas tardes , disculpe , quiero entregar a mi hija tiene 13 años y es muy desobediente .....si ....aja.....mañana.....gracias .(colgó)me miro
-mañana la voy a dejar en el bienestar familiar ya que usted no me obedece
- yo no me voy a ninguna parte , usted no me puede obligar , nadie me puede obligar .
- no puedo ? esta segura ? vamos a ver ...
(me quede callada )
mi madre entro a su habitación y la cerro .
yo me quede viendo las maletas , en un instante vi mi vida pasar frente a mis ojos...
mis amigas
mi colegio
mi familia
¿que pensarían de mi si me llevan al bienestar familiar ?
¿me visitarían?
¿mis amigas lo harian?
¿yo le importaría a alguien ?
(claro que no , ni siquiera le importo a mi propia madre porque alguien se preocuparía por mi .... no soy nada ni nadie , no le importare a nadie jamas y así va a quedar )
después de pensar todas las conocecuencias de no vivir con mi mamá , supe que no seria nadie en la vida .
ella es quien me enseña lecciones , valores , ser una persona , tener sentimientos ...ella es todo para mi y es lo único que me va a quedar en la vida ......Ella es mi todo ...
Si no puedo vivir con ella , prefiero no vivir .