Pov Mika
Era el mismo sueño de siempre, yo con Yuu-chan agarrados de la manos en un festival, Yuu-chan me daba besos y abrazos y yo le correspondia. Yuu-chan estaba con un lindo yukata verde esmeralda como sus ojos, tenia listones negros que rodeaban su cintura. Yo tenia uno celeste zafiro y listones rubios, éramos tan felices en ese tiempo. Todo cambio cuando llegamos a la ciudad de los vampiros, cuando el se escapo, cuando yo casi muero por el, cuando me transforme en el mounstro que soy...Me desperté al instante con lágrimas en los ojos, se que no es necesario dormir, los vampiros no necesitan, pero me gusta hacerlo para poder meterme profundamente en esos sueños que puedo recordar a mi amado Yuu-chan.
Ya era de mañana-noche es que en la ciudad de los vampiros no se puede ver si es de día o noche. Escuche algunos golpees hacia mi puerta cual respondí con un: quien es?
Detras de esta se escucho una voz burlona al mi parecer insoportable y yo se de quien venia, paso sin invitación. Era Ferid Bathory el vampiro de cabello plata, el vampiro noble que no se quería despegar de mi, siempre me había parecido que es un completo idiota pero mi idea casa vez se hace mas cierta.
Mika-kun -Ferid lo dijo de un tono insoportable
Que quieres -desvíe la mirada para que no viera mis lagrimas.
Que pasa Mika-kun -Volvió a ser ese tono solo porque sabe que me molesta mucho- porque lloras
De que hablas -carajo se dio cuenta *moví mi mano para tapar mi cara fingiendo bostezar*
Los vampiros no bostezan Mika-kun -Ferid volvió a hacer ese maldito tono.
No es tu problema déjame en paz... Ademas que haces en mi casa? -mi casa era muy pequeña, era blanca, tenia una ducha japonesa de las antiguas que siempre la usaba para no bañarme con los estupidos de mis compañeros, después tenia una de las camas más grandes ya que eso fue lo que le pedí a Krul Tepes la reina de los vampiros en Japón podría decir como mi madre adoptiva ya que me puso a su cuidado todos estos años y me enseño todo sobre la espadas y los vampiros, hasta me enseño a poder usar mi serafín lo que solo debía a usar en caso de emergencia... Mis pensamientos fueron interrumpidos por la odiosa voz de Ferid.
Mika me estas escuchando!? -creo que estaba molesto pero me da igual.
No, pero no has respondido mi pregunta -Dije para que no se enojara mas
Vine porque Krul te llama -se puso serio por primera vez en tanto tiempo- Creo que es algo muy importante ni ella me lo quizo decir.
Ya voy -dije mientras me levantaba- Ademas aléjate de mi habitación
Que tierno es Mika-kun cuando se despierta -Volvió a ser insoportable.
Lárgate -le lance una almohada , rojo de la furia.
Ok ya me voy - dijo mientras se iva
Por Fin estaré solo de nuevo, y podré cambiarme para ir a ver a una de las únicas personas de la ciudad de vampiros que me cae bien.
Ya en el palacio de los vampiro
Krul para que me necesitas? -en realidad no estaba molesto con Krul por haber mandado a Ferid a despertarme, solo no quiero estar en problemas.
Mika siéntate por favor -dijo mientras las puertas se cerraban- te acuerdas de tu compañero Yuuchiro
-Al escuchar este nombre mi corazón latió tan fuerte que creo que Krul lo escucho, salió un breve sonrojo- Si Krul, que pasa lo encontraron
No... Bueno como que sabemos donde esta solo que esta con los human.. -dijo con la mirada desviada.
No importa en que ciudad este yo iré a salvarlo, me puedes dar su ubicación? -dije emocionado- Por favor Krul
Esta bien, solo quiero que hagas una misión. Mira como eres un vampiro casi completo no tienes la fuerza suficiente para poder vencer a todo un escuadrón solo. Tendrás que llevar a tus compañeros, me entiendes? -Krul dijo lo último con énfasis
Yo solo prestaba atención a que podría volver a ver a Yuu-chan. Solo podia repetir esto en mi cabeza :
Yuu-Chan TE NECESITO
ESTÁS LEYENDO
Extraño estar contigo
Teen FictionMikaela Hyakuya después de 4 años de vivir con los vampiros, se encuentra con Yuuchiro Hyakuya el joven que lo mantenía con una razón para vivir.