Qué onda? Ya van unas cuantas y entre lo que les falta a unas y les sobra a otras no podes conformarte...Tu alma de conquistador seguramente no entiende lo que pasa, porque no sos el de antes, porque estás solo aunque te sobra compañía.
Apenas te acordas que te atraía de ellas, esa sensación de vértigo, la emoción y la adrenalina de lo nuevo por explorar, lo desconocido. Ahora siempre es lo mismo, ya no te sorprendes, convertiste la novedad en rutina y estás hasta las pelotas de probar.
Seguro que te besaron de mil maneras. Viste cien sonrisas distintas. Se rieron de tus chistes y te siguieron el apunte. Te pusieron ojitos tiernos, o te ataron a la cama. Te miraron con cara de corderito o mirada de diabla. Y seguro que hiciste derramar varias lágrimas o quitaste el sueño a alguna inocente. Hay cosas que no cambian.Que un galan como vos esté solo es inexplicable, ¿no? Seguis dándole vueltas al asunto... Tranca, puede que sea una mala racha o tal vez estés cansado. Lo sé, no lo vas a admitir, pero es lo que pasa cuando vas arrasando por donde pasas.
¿Un concejo?
Centrate en encontrar y no en perder, porque aunque creas que no, tu subconsciente desea lo que tu inconsciencia dejó ir. Viví el presente, soña con un futuro y al pasado déjalo ir, te lo dice alguien con experiencia.Aunque, si ESE abrazo no te quitó el frío, AQUELLA sonrisa no te dejaba sin pestañear, ganarle en todo no era tu mayor reto y sacarla de quicio tu debilidad... Me temo que hay un pequeño vacío que no vas a poder llenar.
Te besarán de mil maneras. Vas a observar miles de sonrisas distintas. Criticarán tus chistes malos y juzgarán tus locuras. Te seguirán la corriente, pero no el ritmo. No te mirarán mal ni te romperan la bolas hasta que te canses. No adivinarán tus puntos débiles. No jugarán con el cordón de tu buzo. Mirarán el reloj cuando sea tarde y el tiempo les
pasará al mismo ritmo que antes de conocerte. Tendrán un límite. No aguantarán desprecios e indiferencia. No te conocerán más de lo que crees. No te van a querer sin saber por qué. No te recordarán con cariño. No desearán que vuelvas. No tendrán miedo a olvidarte. No vas a ser el primero, tan solo uno más.Sí, me costo, pero por fin lo veo claro.
Me di cuenta de que yo no era el problema, sino la solución.
Seguirán pasando muchas, meses y estaciones, pero por mucho que lo intentes, te podrán querer varias, a su manera, pero ninguna te va a querer como yo.
ESTÁS LEYENDO
OTRO PERRO MÁS.
Short StoryGalanes eran los de antes, y hay que admitir que somos una pelotudas por fijarnos en los perros de ahora. Que vagan por ahí conquistando a una y a otra. Hay que admitir que eso lo que nos atrae, o no? Hasta un cierto punto, ese en el que empezamos a...