Prólogo

48 2 3
                                    

Todo empieza en los montes de Villa verde , adentrándose en una cueva encontramos una gran abundancia de vida junto a una cascada subterránea que brilla como ninguna , algo precioso de ver .

En ese lugar habían todo tipo de pokémon ,lucha,agua,fuego,hielo.......

Pero habían dos muy fuertes :
Eran Lucario y Blaziken dos pokémon muy bien entrenados y dotados .

Hace tiempo su dueño ( los dos pokémon pertenecían a la misma persona ) se volvió anciano y los dejo en libertad ( por desgracia no volvió para despedirse ) en esa zona para que ayuden a esos pokémon tan indefensos de la zona , ya que no se valen por si solos .

Esos dos pokémon acabaron emparejados , al cabo de unos meses pusieron un huevo .

Blaziken estaba obsesionado con él .
No se separaba para nada siempre lo llevaba con él .Llegó a dejar inconsciente por un tiempo a algún pokémon que se acercó a verlo .

Cuando el crío nació tenía una serie de características pertenecientes a cada uno de ellos :

Era un gran pokémon , muy fuerte , demasiado la verdad , muy poderoso , ágil y muy rápido , en sus feroces garras tiene un poder asombroso que puede acabar con cualquiera que se ponga en su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un gran pokémon , muy fuerte , demasiado la verdad , muy poderoso , ágil y muy rápido , en sus feroces garras tiene un poder asombroso que puede acabar con cualquiera que se ponga en su camino ...........la lástima es .......pues que no se controla . Lo que más asusta a la gente es que esta criatura tenga una evolución aún más fuerte y más incontrolable .

Tanto poder e incontrolable lo hace indestructible , algo imposible de derrotar , puede que haya una pequeña posibilidad si se encontrará un punto débil .

Espero que no pierda la cabeza pronto , porque hará un gran destrozo a la humanidad como a los pokémon .

Bueno voy a dejar de hablar de Brazriun , bueno cierto no os había llegado a decir como se llamaba , pues así se llama sin más Brazriun , la verdad no estoy muy bien informado de el porque ese nombre pero ese es .

Bueno yo soy Lucas , hace unos días conseguí a mi primer pokémon :
Es Totodile , lo escogí porque es muy mono , es muy gracioso y me llaman mucho la atención los pokémon de tipo agua.

Bueno y soy de villa verde , aquí hay uno de los grandes gimnasios pokémon , su líder es Amara , es una gran entrenadora de tipo fuego. Ella tiene en su equipo a 6 pokémon muy fuertes de tipo fuego :
Flareon , Arcanain , Rapidash , Charidard , Pyroar y Talonflame .

- Bueno , como pone en el título del capítulo esto solo es el prólogo , en próximos capítulos , empezara todo esto es solo una narración en primera y tercera persona desde la vista del protagonista , espero que os haya gustado y guardarlo en la biblioteca para que se os notifique de nuevos capítulos -

Pokémon: El Despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora