8

22.7K 1.8K 213
                                    


embestí de una manera lenta haciendo que de su boca salieran pequeños gemidos y jadeos, a medida que iba aumentando las embestidas Yoongi gemía aún más fuerte, cosa que me excitaba aún más.

— aaa...Jimin — gimió

Lo tome de las caderas y lo levante haciendo que quedara sentado encima de mi, y también que mi miembro entrara de una sola estocada en el.

— aaa......Yoongi muévete tu— dije y este comenzó a dar saltitos mientras sus manos aún sujetas con las esposas se apoyaban en mi estomago— Y...Yoongi...y...ya voy a llegar— dije con la respiración agitada, Yoongi solo gemía en respuesta. Lo di vuelta de modo en que yo quede encima de el, lo seguí embistiendo hasta que llegamos al orgasmo, le quite las esposas y salí de el lentamente.
Mi respiración aun seguía agitada y cuando vi a Yoongi este se había quedado dormido, lo arrope y me fui a dar una ducha.

..........

Me encontraba en el sofá viendo la televisión cuando sale un reporte de que habían atrapado a papá de Yoongi, me sorprendí por aquello pero una sonrisa adorno mi cara inmediatamente. Ya no tendríamos problemas por nada y... aunque no pienso volver a casa, Yoongi y yo podríamos estar tranquilos, me quede pensando en eso hasta que me quede dormido.

Narra Yoongi

Desperté de golpe al no sentir a Jimin pero luego de un rato lo vi en el sofá durmiendo, sonreí, me pare y me fui a dar una ducha,

salí del baño y me dirigí al sofá en donde se encontraba Jimin, en este tiempo he visto y aprendido cosas nuevas gracias a Jimin y le agradezco mucho que me este cuidando de una manera especial y creo que por ello el merecía un regalo.

Salí del departamento hasta llegar a las calles de Seul, me dirigí a una pastelería y como no conocía las calles solo camine y camine hasta encontrar una, ya comprado el pastel me dirigí casa. Jimin se enojara mucho por no avisarle que iba a salir pero eso era lo que menos me preocupaba ahora, me preocupaba mas el hecho de no poder volver al departamento.
con desesperación tome un teléfono público que había allí y le marque a Jimin.

Llamada

— J... Jimin— pregunté

— Yoongi donde estas, porque saliste del departamento sin avisarme— sonaba un poco enojado y desesperado

— p... perdón pero quería comprar algo y camine y camine, solo que ahora no se como volver

— escucha Yoongi que hay enfrente de ti

— hay una plaza y al frente una pastelería— dije observado el lugar

— bien creo que se donde es quédate allí no te muevas, voy enseguida.

Y dicho esto colgó

Fin llamada

Espere a que Jimin llegara, también esperaba que no se molestara conmigo

— Yoongi— gritó levante mi vista y vi a Jimin corriendo hacia mi—Yoon... — lo interrumpí

— perdón perdón, solo quería comprarte algo por haberme cuidado— dije y este se quedo quieto, lo abrace— perdón nunca mas lo haré

— ahh Yoongi —suspiró — me diste un susto tremendo pensé que te habían hecho algo—y dicho esto correspondió mi abrazo

.......

Ya habíamos vuelto al departamento y le había dado el pastel a Jimin, el me dijo que había sido un gesto muy lindo de mi parte y que me la debía.
Ahora nos encontrábamos acostados mientras hablábamos

— Jimin tu jamás me dejaras solo verdad— pregunté y este se quedo callado un momento y pensé lo peor hasta que respondió

— Yoongi yo jamás te dejare.....— dijo yo sonreí y lo abrace, el también me abrazo y nos quedamos dormidos.

~Hola, muchas gracias a las personitas que han leído la historia, les agradezco de corazón todo el apoyo que recibió "Lies", se los agradezco un montón .

PD: la segunda temporada ya está publicada~

L i e s || Jimsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora