Narra _______:
Todo el mundo piensa que soy la chica perfecta, con la vida perfecta que toda adolescente desearia tener, he pasado mi vida intentando ser la chica perfecta para los demas. Se sorprenderian si supieran como es mi vida en realidad.
Definitivamente hoy no es mi día, primero no habia agua caliente, segundo acabo con la camiseta llena de batido, gracias a mi hermano y por si faltaba poco parece que mi raya de ojos a cobrado vida. Me pasaría el día en casa tumbada en la cama tomando helado.
-______ Baja! - Gritaba mi madre desde el salón. Normalmente no le hubiera echo caso y hubiese ech como si no hubiera escuchado nada, pero no me apetece discutir justamente hoy.
-Ya bajo! - Respondo, porfin acabo de maquillarme y reviso mi aspecto en el espejo unas cuantas veces, como siempre, hasta que compruebo que no hay nada que este mal.
Bajo por las escaleras, mi madre esta esperando abajo, me pongo recta. Se que tengo 18 años, pero para mi madre las apariencias son lo mas importante, y cuando ella se estresa o se enfada todos los demas pagamos las consecuencias.
-Los pantalones son horribles, pero vamos, no quiero que llegues tarde en tu primer dia.
-Buenos dias a ti tambien mama. -Le respondo con mala cara.
Ella lleva un vestido negro por la rodilla que le hace parecer una ricachona y un perfume que se podria oler a quilometros, pero nadie la señaria por la calle ni se atreveria a criticar su vestimenta.
-Te he comprado unos Donuts para el almuerzo. - Añade tras enseñarme una bolsa que escondia tras la espalda.
-No, gracias. Respondo mirando a mi alrededor buscando a mi hermana- ¿Donde esta Yanira?
-En la cocina.
-¿Ha llegado ya su nueva niñera?
-No, llega dentro de 1 hora, se llama Cristina.
-¿Le has dicho que odia la lana? ¿Y que lleve cuidado con que no le tire del pelo cuando se despiste?
Mi hermana odia la lana, dice que le pica y no la soporta, y además ultimamente le ha dado por tirar del pelo a la gente.
-Si y si. Ya le he soltado un buen sermón esta mañana, si sigue comportandose asín ninguna niñera querrá cuidarla.
Me dirijo a la cocina, no me apetece escuchar a mi madre, mi hermana esta sentada en su pupitre tomando el desayuno. Ella se llama Yanira y tiene 4 años.
-Oye Yani, es mi primer dia de clase, deseame suerte. -Le digo acercandome a ella.
-Suerte tata. -Me dice mientras me da un abrazo.
Le estrecho entre mis brazos y al soltarla me dirijo hacia la puerta.
-Tomatelo por el camino. -Dice mi madre dandome un bollo antes de que pudiera salir por la puerta. Lo cojo y salgo derecha al instituto, aunque lo tiro en la primera papelera que veo.